miércoles, 12 de junio de 2013

Ultimas compras PRIMARK

Hola chicaaas !!!

Hoy os traigo mis ultimas compritas de Primark,vamos a ello, no ? :

El otro dia cambie ya la ropita de invierno por la de verano y me di cuenta k solo tengo faldas largas negras, y pantalones ¿? Solo 1 y del mismo color, tenia k comprarme pantaloncitos cortos de varios colores. Llege y me puse a mirar los color salmon o coral y no habia mi talla, xkkkkkkk ? aggg siempre me pasa lo mismo, los habia en rojo, azukl marino, verdes... Queria color en mi armario, se acabo el negro y el gris, ya me estabas bastante cansada, la verdad. Al fina de mi talla solo quedaban en color rosa fuerte y oye un pokito de color no viene mal, el año que viene espero encontrar mas colores y otra talla mas peque que de esas si que habia ( la dieta sigue su curso )


 
Color rosita, y 7 € me costaron
 
Luego cerca de estos vi unos con cinturon, me puse a buscar tallas y bingooo habia la mia, no sabia si pillarmelo en verde militar o beight, al final pille este ultimo con el cinturon en marroncito, fui a probarmelos y me quedaban way asik tambien me los pille :) son estos :
 
 
Estos me costaron 11 €
 
Pues nada me despido por hoy, volvere el lunes ( fijisimo ) con entrada motera, esta vez Cataluña :) porque el resto de semana no existo, mañana tengo grabacion de Pasapalabra, el viernes medico ( control de peso ) y el sabado BODORRIOOOOO, pero la actu de la boda sera para el jueves que viene, cuando seleccione las fotos y eso. Asique nos leemos el lunes, que tengais buen fin de semana.
 
Muuuuuacks
 

4 comentarios:

  1. Di que si mujer, da color a tu ropa y más ahora para verano ;)
    Yo tengo una amplia gama de colores, ahahaha.

    Muak, que te valla genial en la boda ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los últimos shorts! besos

    ResponderEliminar
  3. aaiss que bonitos los rosas me encantan
    y claro que sii da colorido a tu ropa Criis como tiene que ser
    yo tengo muchos colores aunque de pantalones cortos no tanto me tendre que comprar también pero en general tengo muchisima gama de colores no me puedo quejar aparte a mi me encanta lo llamativo colorido soy muy alegre yo jaja bueno que te voy a decir ya me conoces....
    un besazo pasatelo genial en la boda y esperare con ganas tu carta cuando puedas :D

    ResponderEliminar
  4. Ya les vi en instragram esos shorts! son chulos!! :) sobre todo el rosa fuchsia!! tiene que quedar bastante bien para verano! pues a disfrutar de ellos, y con ganitas de ver esa entrada de motos y de la boda!!!

    muuak!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...