Hoy vengo para contaros como llevo mi semana, para mi acaba hoy, mañana es fiesta aquí y no hay clases :) ( tomaaaa ) jajaajaja
El sábado como bien sabéis me fui a pasar el día a la sierra, era el cumple de mi tío y nos reunimos todos. Mi cuñado Carlos se llevo a su sobrino ya que mi primo también venía. Al principio los 2 estaban muy distantes ( nunca se habían visto ) pero luego... no se querían separar, mi primo casi tiene 3 años y el sobri de Carlos solo tiene 1 año y medio y claro juegan los 2 de forma diferente, pero aun así, compartían pinturas, coches, globos, risas... Por la tarde nos los bajamos al parque y uno detrás del otro en los columpios... era una sensación super bonita el verles jugar así. Mi primo se llevo el patinete, y al ser tan peque no lo controlo, se callo y se hizo una pequeña brecha, nos asustamos bastante ( la sangre es muy escandalosa ) pero se fueron al pueblo de al lado al médico y vino con 2 puntos ( pero los de tirita ) ya ni cosen jejejeje. El pobre explicaba a todos lo que le había pasado, al principio hasta el se asusto, luego ya se le olvido todo. Y al día siguiente volvió a coger su patinete con su casco y todo ( no lo cogió ni miedo, que es lo mejor ) Un día increíble en familia que espero repetir bien pronto. ( NO PUEDO PONER FOTOS, SOLO TENGO DE LOS PEQUES Y NO TENGO PERMISO PARA SUBIRLAS ) se entiende, no ?
Eso si, os pongo una foto de las vistas a la sierra desde la terraza de mi tía.
Luego el resto de semana he estado liada con las clases como siempre, examen de lengua, hoy de sociales.... Así estamos la verdad pero bueno es lo que toca. Por lo demás todo igual, sin cambios en mi vida jijijijji.
Hasta la próximaaa