sábado, 8 de septiembre de 2012

Operación del 9 al 14 de Agosto 2012


Hola

Tras uno días ausente por problemas de interne vuelvo para contaros lo mas “ difícil “ para mi del mes de agosto, mi OPERACIÓN


Tras un mes de hospitales con pruebas posoperatorias llego el día del ingreso, ocurrió el día 9 sobre las 19:00 de la tarde, nada mas llegar a mi habitación 306-1 empezaron a llegar enfermeras de todo tipo, k si la fiebre, la tensión, la vía, la cena, sacarme sangre, enemas, pastillas… no paraban de entrar cada 10 min menudo agobio, esa noche no se quedo mi madre a dormir puesto que me operaban al día siguiente y si necesitaba algo las enfermeras vendrían rápido. Me dijeron que yo era la 2º operación y tendría lugar sobre las 11:30 de la mañana, ahí ya empezaron mis miedos, por la noche una vez sola mi compañera de habitación  y yo nos pusimos hablar, luego  me llamo Fran y me alegro la tarde esa llamadita, me quitaron algo los nervios con sus palabras.

Ya por la mañana día 10 sobre las 7 entro la enfermera a ponerme otro enema para vaciarme ya del todo  y mas tensión y esas cosas, sobre las 9 mas o menos llegó mi familia…. La espera se me hizo eterna, estaba aterrada si os digo la verdad, cuando pensé que veían a por mi mandan fuera a todos porque tienen que hablar conmigo, ahí me quede algo bastante blanca, y me dijeron k en las pruebas anteriores habían visto en el cuello del útero algo raro, no parecía malo pero tenia k kitarme un trozo bastante grande para analizarlo, si salía bien pues perfecto, pero si saliera malo habría que quitarlo rápido y ya no podría tener familia… Que te digan eso minutos antes de una operación acojona y mucho, pero claro no podían saberlo hasta que me abrieran y analizaran, pero tenían que aviarme antes, y ahí también me dijeron que me operarían a las 14:00 porque al ver eso no prepararon los instrumentos necesarios para mi…. Otra vez a esperar….

Ya por fin llegó la hora sobre la 13:30 vinieron las enfermeras y me dijeron que me quitara el camisón, pintura de los ojos, piercing si tenía también, incluso si tuviera las uñas pintadas, contra menos bacterias entren al quirófano mejor claro, asik todo fuera. Me tumbe en la cama, me tape y mi compañera de habitación me deseo suerte y ya vinieron a por mi, me dieron una pastilla para ir bien relajada y camino al quirófano el celador iba haciendo el tonto e intentando relajarme, me preguntaba cosas y demás para que no pensara donde iba. Una vez en la sala me hicieron preguntas, me colocaron suero y estube unos 30 min antes de entrar al quirófano. A las 14:00 entre y me pusieron las pegatinas del electro, la tensión, otra via diferente a la que ya tenía puesta y una cosa en la frente para ver la profundidad con las que me dormía una vez puesta la anestesia, ya una vez preparada me pusieron una mascarilla y me dijeron k me relajara, pensara en algo bonito y respirara por la nariz….. A partir de ahí y hasta las 16:30 estuvieron operándome.

Ya a las 18:00 mas o menos desperté en la sala de reanimación me preguntaron como me encontraba, comente que cansada y volví a dormir hasta las 19:30 mas o menos, estaban las enfermeras cambiandome el medicamento y me dijeron que sobre las 20:00 entrarían mis padres a verme, una vez llegada esa hora entraron y pudieron verme, la espera se les hizo eterna y no me extraña tiene que ser desesperante tantas horas sin saber como estoy, bueno sin verme, porque nada mas terminar mi operación salieron los médicos a decir que habia salido todo bien y que lo que había dentro de mi cuerpo era de unos 40 cm sin exagerar…. Luego volvieron a entrar a las 22:00 y a las 23:15 estaba ya por fin en mi habitación, agotada pero ahí estaba.

Los siguientes 4 días que es lo que estuve ingresada era todo, médico por la mañana, desayuno a las 8:00, comida a las 12:30 merienda a las 17:00 y cena a las 20:30…. Pastillas, tensión, fiebre…. Todo rutina, las grapas perfectas y poco a poco.

Y ahora voy todas las mañanas a curarme una grapa mal cerrada en la zona del ombligo y ya todo esta perfecto. Hace unos días he recibido los resultados y esta todo PERFECTO, tras el susto minutos antes de la operación ahora se que no pasara nada y yo podré tener mi familia en un futuro.

Medida del quiste : 40 cm
Peso : 7 kilos 250 gramos
Grapas : 42
Recomendación médica : Seguir adelgazando ( - 12 kg ) y no quedarme embarazada en 1 año y pico aprox ( tiene todo que cerrar bien por dentro, y trankilos que dentro de 2 años mas o menos me lo pensaré xD )

Os dejo con la foto de la via, mis pegatinas de la comida y una de las meriendas… No os pongo fotos de las grapas porque es un poco desagradable y no a todo el mundo le gusta verlo.

Hasta la próxima que será mucho mas animada J





2 comentarios:

  1. buff madre mia vaya tela y que bien explicado todo yo seguro que me dormiria con la anestesia y no me enteraría o eso me gustaría en el caso de que alguna vez me pase y si si que acojona que te digan eso antes de operarte buuf a mi me da algo yo no puedo con estas cosas gracias por contar y cuanto me alegro que todo haya salido bien sabía que sería asi ya te lo dije en su dia un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Ufffffffffff, me alegro de que haya salido bien la cosa...
    Si estuviese en tú lugar... MIEDO *

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...