domingo, 9 de febrero de 2014

Mascarilla Oro Líquido

Hola chic@s !!!

Fin de semana tranquilo ( haciendo deberes, estudiando para el examen de Mate y Naturales ) pero bueno es lo que toca, no ? 

Hoy vengo ha pediros consejo... He leído en varios blogs que esta mascarilla es MUY buena, alguien la ha probado ? También vi el champú, pero yo al tener problemas de caspa no se si me vendría bien o no y por eso no la cogí. 

He oído hablar maravillas de este tipo de cosméticos, y yo al dejar de teñirme, pues estoy cuidándome mas el pelo, ya que lo tenía bastante mal después de tantos tintes, y por ahora eso se acabo :) 

Os dejo la fotillo y ya me decís :) 



La habéis usado ? 
Va bien ? 
La recomendáis ? 

Nos leemos en la próxima actualización

4 comentarios:

  1. Hola Cris !!!
    la verdad que yo también he oido hablar de ella y muy bien además
    pero probarla no la he probado, uso una leche alisadora de fructis y un serum de puntas abiertas de deliplus del mercadona y me va genial
    asi que cuando algo va bien para que vas a cambiar no ? de todas formas si algún día la usara o algo ya te diría

    Besos espero tu carta muchisima suerte con los examenes !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si la tengo, huele bien pero no he notado nada de otro mundo, de todas formas es que últimamente no la uso, tengo otros productos ;)

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...