lunes, 23 de noviembre de 2015

TAG : De Los Errores

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Yo bien, he pasado un fin de semana movido y bastante bueno rodeada de la familia, esos días son los que me gustan. 
Pasar un día así es lo mejor que puede pasarnos, verdad ? Yo antes era algo mas " despegada " a este tipo de reuniones, pero ahora sale un plan en familia y soy la primera que me apunto :)

El tag de hoy es uno que me he inventado yo, en esos días que estas de bajón y te pones a pensar en el pasado y ves la cantidad de errores que has cometido, pues de ahí ha salido lo próximo que vais a leer. Lo he llamado el Tag de los errores, vamos a ello ? 





  •  Confiar muy rápido en las personas :
No os ha pasado ? A mi si, y a veces es lo peor que puedes hacer. Siempre que conocía a alguien ya la trataba como " amiga " y luego tarde o temprano te dabas cuenta que lo que esa persona/as pensaban de ti no se acercaba a lo que tu opinabas de ellas, como he dicho antes las veías como amigas y ellas a ti como una chica mas, una conocida...
  • Sufrir por cosas insignificantes :
Si, yo antes cualquier cosa mala o cualquier decepción que sufría pensé que solo me pasaba a mi y me tiraba días pensando en que podía haber echo mal para que me pasara esa cosa... La verdad que de jóvenes todos o casi todos pensamos que algo así ( sea lo que sea ) solo nos pasaba a nosotras.
  • Enamorarse a primera vista o demasiado rápido :
Ufff esto a mi me ha pasado taaaantas veces, si chicas si algún chico me trataba algo diferente a las demás ya me empezaba a interesar por el, eso si os hablo de cuando tenía 15 años, luego algo menos, pero de siempre he sido muy enamoradiza y si me hacían sentir bien yo me interesaba demasiado. A veces ( pocas ) salían bien la cosas. Yo en este tema he cometido muchos errores la verdad, en un tiempo atrás ya iba con pies de plomo y no confiaba en casi nadie, eso si, desde hace 4 años ya no me preocupo por eso, por suerte apareció esa persona en mi vida que me ha hecho confiar al 100% en el, por eso sigue a mi lado, por que en una relación la confianza es lo primero, y nosotros la tenemos. 
  • No hacer caso a quien debería :
Siempre que mi madre me daba algún consejo yo siempre decía que no tenía razón, que no era como ella lo veía, que pasaba luego ? que SI, era ella la que tenía razón. En tema amig@s, chicos... siempre veía mas allá que nosotras, teníamos esa venda que nos impedía ver la realidad hasta que ¡¡¡¡ PUUUM !!!!! venía el golpe y ahí le dábamos la razón a ellas y nos tocaba llorar. La verdad que yo he tenido vendas como esas hasta hace unos años, soy tan confiada que a veces se aprovechan y luego te llevas el hachazo, pero de todo se aprende, nunca es tarde :) 
  • Dejarse guiar :
Yo siempre me he dejado guiar por la gente, pocas decisiones eran mías, he sido tan insegura de mi misma que por si lo que yo decía estaba mal nunca decía nada y hacía lo que el resto decidía. Yo creo que de todos los errores este es el peor de mi, el ser insegura, pensar que no vales nada cuando en realidad vales mas de lo que piensas, además alguna vez el sentirme así no era solo culpa mía... pero claro como decía antes la venda no nos deja ver la realidad. Ahora voy confiando mas en mi y es lo que TODO el mundo tiene que hacer, confiar en uno mismo. 
  • Abandonarse :
Nunca lo habéis echo ? Si la respuesta es NO estáis de suerte, y lo digo por que es lo peor que podéis hacer. Yo hace 5-6 años me abandone, no se si fue por no confiar en mi como antes decía pero si, empezó a darme igual mi cuerpo, iba de negro a todos los sitios para disimular los complejos... no se, no eran buenos tiempos. Engorde bastante y la gente de mi alrededor me lo decía : Cris eres joven no te dejes ahora o en el futuro sufrirás por ello. Y razón tenían, cuando me di cuenta pensé que era tarde. Además en el 2012 tuve un quiste en el ovario y era tan grande que parecía un embarazo y estaba muy hinchada, cuando me lo quitaron y me vi mejor dije tengo que intentarlo, y es ahí cuando hice CLICK y empece mas enserio con las dietas,eso si, costo mucho esfuerzo y muchas lagrimas, pero lo conseguí. Ahora estoy en mi peso ideal, tengo que bajar tripita pero soy FELIZ cosa que antes me costaba mucho serlo. 

Creo que aquí acaba este post, por ahora no se me ocurren mas errores, seguro que quedan, pero por ahora lo dejo ahí. 
¿ Que os ha parecido ? ¿ Os sentís identificadas con alguno ?
Si queréis hacerlo vosotras me encantaría leerlos, quería sincerarme un poco conmigo misma y esta era una de las mejores maneras, TODOS cometemos errores en algún momento de nuestras vidas.
Nos leemos pronto, os espero. Muaaaaaacks

13 comentarios:

  1. Buff leer esto me da un bajón .... Me siento muy identificada con algunos de ellos la verdad , muy interesante el tag !! Me hace daño al leer o recordar ciertas cosas ... Donde este la familia .... Ellos SIEMPRE están ahí pase lo que pase !!! Bss guapa !! Deseando tener tu carta !!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla!
    Me ha gustado mucho el tag :),
    Te espero por mi blog, Un beso :P.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos como me gustan estos tags!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de dar oportunidades y oportunidades a las personas aunque me la juegan, a veces no debería de hacerlo. Pero tampoco lo considero un error, el error es que soy muy buena y de tan buena, tonta jajajajaja. De todo se aprende yo creo, los errores pasados nos ayudan a enmendar los casos del futuro. Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar
  5. Yo sufro mucho por todo :( eso tengo que cambiarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también he sido muy confiada, pero con los años me he vuelto más reacia. Un gran post. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy interesante este post, además me gusta que tú misma hayas creado el tag. Coincido contigo, la verdad es que también he cometido y sigo cometiendo muchos fallos. Principalmente me arrepiento mucho de sufrir por cosas insignificantes, a veces nos encerramos en algo y no vemos que carece totalmente de importancia. Un besito

    ResponderEliminar
  8. un tag muy interesante!!!feliz miercoles guapa!!

    ResponderEliminar
  9. un tag muy interesante!!!feliz miercoles guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el tag!
    La verdad es que me ha pasado muchas veces lo que nos cuentas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encnata este tag pues es muy original, gracias por el, yo tambien tengo un blog por is te puedes pasar, por el, ya te sigo y así nos leemos besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/
    ;))

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada, llevas mucha razón y obviamente me siento identificada en algunas cosas.

    BESOS.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...