viernes, 25 de agosto de 2017

Nuevas compras - Rebajas Lefties & Kiko

Hola chicas !!!!
¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, ayer pasamos el dia en la playa Las Vistas ( en el sur ) y genial, un gran día.
Hoy os traigo una entrada con las cositas que me he comprado en rebajas, son 4 cositas de nada, os quedais ?

Esmaltes :
Me compre 2 esmaltes, estaban baratos y no me pude resistir, aunque ahora me arrepiento de uno de ellos, pero le intentare dar uso, cada uno me costo 1€. El de color oro es el N° 36 y el rojo vino es el N° 20.


Ropa- Lefties :
Voy a ponerlo por orden de compra, por lo tanto lo primero que me compre fue esa chaqueta con gorro detrás, es de hombre, su precio 5€ ( antes 15€ ) , ya le dije a Fran, si él también quiere usarla que me la pida, ya que como he dicho antes es de hombre.


Lo siguiente que me compre fue esta sudadera, me probe varias y esta es la que mejor me quedaba, como veis tienes estampados de pizzas,carritos helados, bocas de incendios... y como letras tiene New York, su precio fue de 5€ ( antes 11€ )


Lo siguiente me lo regalo mi suegra, se lo compro para ella pensando que era un vestido y como no lo era pues me lo dio a mi, lo uso para la playa, lo utilizo de mono o de pantalón, tengo un 2x1. Su precio no lo se, SORRY 


Por ultimo me compre 2 camistas de tirantes, una en blanco y la otra en azul, yo iba buscando algo que usar de pijama y acabe con algo diferente, aunque no descarto usar alguna de ellas como tal. Su precio 3€ ( antes 6€ ). 



Has aquí las compras, ya no hay mas. Pero el día 22 fue nuestro mesaniversario, llama la cartera al telefonillo con 2 paquetes y uno de ellos para mi, yo no tenia ni idea, lo abro y es.... 


La nueva equipación del Madrid con el 12 de Marcelo a la espalda. Una sorpresa muy grande y yo encantada con ella. Su precio no lo sé. 

---------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene, con la primera entrada de Septiembre  (mi madre el verano esta llegado a su fin ) y con cositas nuevas.
Muuuacks 






8 comentarios:

  1. Hola guapa disfruta de esas compras regalazo el de la camiseta del madrid eh bss nos leemos pronto a ver cuando saco tiempo y actualizo , espero tu carta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora a disfrutarlas. Además con el tiempo de aquí se usa mas las cosas de tirantes.
      Te la mando el Lunes. Muuuacks

      Eliminar
  2. Hola Cris!que compras más chulas!me ha encantado la sudadera, es muy original, disfruta mucho de todas las cositas y sobretodo ¡Hala Madrid! jejej!un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suddera es lo mas, me encanto y no dude en pillarla.
      Hala Madrid siempre jejejeje
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Muy bonito las compras me has guata do mucho los 2 paketes eran para ti el 2 cual fue kien te lo compro para k tu no te enteras ajjaja pues a ver la semana k bien ya nos diras aa los pantalones cagas me gustan bsss hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para mi solo era 1 paquete y era el de la camiseta de Marcelo. Me lo compraría Fran en plan sorpresa 😍😍
      Es un mono, pero yo lo uso de pantalon
      Muuuacks

      Eliminar
  4. me ha encantado todo pero las sudaderas son lo mas!!besos

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...