lunes, 16 de abril de 2018

Reseña - Desnudando a la Bestia

Hola chicas !!!!
¿ Qué tal estáis ? Yo bien, acabo de hacer los recados y terminar las cosas en la casa, y aquí estoy un Lunes mas con vosotras. 

Como bien os dije estaba leyéndome una trilogía de Rachel Bels inspirada en el cuento/peli de La Bella y la Bestia ( aunque recalco que no tiene nada que ver con la peli, solo los nombres ) Hoy os traigo la segunda parte. Aunque antes voy hablaros de la autora. 



Rachel Bels:  Madrileña, afincada en Tenerife, se levanta cada día con la emoción de saber que esta cumpliendo su sueño. Escribir era una pasión que tenía escondida, atrapada por causas ajenas a ella. Un día decidió romper con todo y hacer acto de presencia, empezó escribiendo para ella misma, pero un día dijo: "QUE MEJOR QUE LEER HISTORIAS, ERA CONTARLAS"
Soñadora, nerviosa por naturaleza, extrovertida, extremadamente sensible, divertida. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner música alta en el coche, le emociona ver cumplir sus sueños a lo demás, leer hasta quedarse dormida, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que la hacen sentir como en casa.



Reseña :
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros al destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones. 

Desnudando a la bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es : seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora ? 

Mi opinión:

La verdad que en este libro se descubren más cosas sobre la Bestia y eso te tiene intrigada, las idas y venidas en la relación entre ellos te hace permanecer atenta y enganchada a cada página del libro. A mi me ha gustado por igual o más que el primero. Es un libro que de verdad recomiendo al igual que el otro. A quien le guste estas historias de amor, con ese puntillo erótico ( por cierto relatado con mucha delicadeza y nada desagradable ) este es vuestro libro. 
Os dejo AQUÍ la reseña de Bella al desnudo por si no lo habéis leído y os interesa. 

----------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y en unas semanas pondré la reseña del libro final ( que es el que me estoy leyendo ahora ) y estoy 😍😍 in love de verdad. 
La semana que viene más, que paséis una feliz semana. 
Muuuacks !!!! 


6 comentarios:

  1. Hola Cris , conozco a esta autora pero no me he llegado a leer ningún libro de ella me llama mucho la atención el que tiene de la sirenita creo que me va a gustar más que este no se me llama más la atención este no me acaba de convencer un besito feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de la Sirenita lo tengo en Tenerife, me lo compró Fran en la feria del libro de Candelaria y lo tengo hasta dedicado 😀; tengo ganas de empezar a leerlo. Estos 2 estan genial y el último de ahora tmb.
      Muuacks !!!

      Eliminar
  2. No lo je leído ninguno a ver si algún día los leo ejjeje y me los compro o prestados me da igual bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leerlo, estan muuuuuy bien 😀😀😀😀
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La trilogía entera te va a encantar. Si lo lees espero que te guste tanto como a mí y me digas que te parece.
      Muacks !!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...