viernes, 15 de junio de 2018

Compras de Fran

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien,disfrutando el tiempo juntos. Hoy actualizo más tarde porque venimos de la piscina, el tiempo por fin acompaña y tenemos que aprovechar. 

Hoy el blog es de compras, pero no las hice yo, las hizo él en Tenerife en mi ausencia, me ha traído las fotos y vengo aquí a mostrároslo. 
¿ Queréis saber que es ? Vamos a ello.


Zapatillas Adidas : 


Un detallito que me hizo Fran sin yo saberlo, me mandó las fotos por si me las traía o no, por ahora se han quedado en Tenerife. 

Manteles individuales : 


Estos manteles son muy prácticos para comer en mesas pequeñas y no ensuciar el cristal, nosotros teníamos otros, pero se han ido desgastando y ha elegido estos tan chulos y turísticos :).

Hule :


Cuando me fui a vivir allí compré y me lleve  un hule para la mesa, pero después de 2 años ya se iba notando el desgaste, además le da el sol y se va el color, por lo tanto Fran ha comprado este y a mi me encanta. 

--------------------------

Cortito pero hasta aquí el blog de hoy, nos leemos la semana que viene con algo nuevo, espero que os guste. Feliz fin de semana a todas. 
Muuacks !!!! 










6 comentarios:

  1. Hola guapa !! Muy buenas compras y muy chulas !! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en Septiembre lo disfritaré 😀😀
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  2. Hola muy bonitas las compras me gustan todos las playeras los manteles individual y el ma Tel de la mesa los a el Ejido muy bien bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas zapas me las quiero poner YA, me gustan mucho y quedan bien con todo.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Con ganas de estrenarlo todo jijiji.
      Me alegra que te gusten 😀
      Muuacks !!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...