martes, 17 de julio de 2018

8 cosas que nos IMPIDEN perder peso !!!!

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Yo bien, organizandome cosas del blog, estoy mas perdida que un pulpo en un garaje, pero bueno, tengo alguna idea que si todo sale bien pues lo veréis prontito. 

Bueno hoy vengo a contaros las 8 cosas que hacemos mal y por las cuales nos cuesta más perder peso, la verdad que viendo esto me doy cuenta que algunas hago ( maaaal Kriis maaaal ) pero bueno es cuestión de cambiarlo y listo. ¿ Queréis saber cuales son ? Vamos a ello. 


Hace poco leí que según la OMS ( Organización Mundial de la Salud ) la obesidad se ha triplicado en estos últimos 40 años. Perder peso parece y es complicado, intentamos hacer ejercicio, comer bien, pesar alimentos, contar calorías y eso nos agota y acabamos dejándolo porque si no nos volvemos locos.  
Pero lo que no sabemos es que algunos de nuestros hábitos diarios nos lo complica más y no nos damos cuenta.
¿ Comenzamos ? 

1 - No desayunar : 


Los investigadores han confirmado que las personas que desayunan tienen más facilidad para perder peso.  Si te saltas este momento del día a la hora de la comida estarás hambriento y comerás el doble. No cuesta nada desayunar bien. 

2 - No beber suficiente agua : 


El agua nos ayuda a quemar más calorías. Un estudio de mujeres con sobrepeso aumento la ingesta de líquidos en su cuerpo y los resultados mostraron  que bebiendo mas de 1L al día produjo un pérdida de 2KG en un año. 

3 - Comer tarde por la noche : 


Un estudio abala que comer más tarde de las 9 de la noche nos hace aumentar de peso, ya que el cuerpo almacena esas calorías en forma de grasa en vez de quemarlas.

4- No dormir lo suficiente : 


El no dormir bien puede afectar a tu peso. Cuando estamos cansados y no nos apetece hacer nada tiramos de bocadillos y café y esa no es la solucion ya que relentiza el metabolismo. Debemos dormir al menos 7 -8 horas al día. 

5- Consumir alimentos sin grasa : 


Eliminar este ingrediente de la comida nos hará tener más hambre y nos obligará a comer en exceso, por lo tanto obligarse a una dieta libre de grasas puede conducirnos a un aumento de peso. No se debe eliminar al 100% las grasas de los alimentos, solamente hay que disminuir la cantidad diaria y comer de todo. 

6 - Distraerse mientras comemos : 



Tenemos la mala costumbre de comer viendo la tele o mirando las Redes Sociales con el móvil, y siendo así tendemos a comer más ya que no tenemos control porque estamos distraídos. Si puede ser ponte cantidades de plato pequeño y no comas viendo la tele ( o al menos intentarlo ).

7- Consumo excesivo de alcohol : 


El consumo excesivo de cerveza aumenta la grasa abdominal, y el exceso de resto de bebidas incrementa el peso. Beber de vez en cuando no hace daño, pero si lo consumes a diario piensatelo  2 veces antes de consumirlo.

8 - Estar sentado durante todo el día : 


Los que trabajan 8 horas al día en una oficina y están todo el día sentados según un estudio son los que mas tienden a tener sobre peso. Se aconseja levantarse cada 60-90 minutos durante un rato para estirar las piernas y los brazos. Intenta hacer ejercicios con la piernas y camina, te vendrá bien un respiro a tu mente y sobre todo a tu cuerpo. 

---------------------------------

Espero que os sirva un poco esta entrada y que estos consejos os ayuden a mejorar, aunque seguro que todos ya seguís estas pautas a diario. 
Nos leemos la semana que viene. Feliz semana a todas !!!
Muacks !!!! 








7 comentarios:

  1. Esta genial este post, una de las cosas que me parecen más complicadas es no comer tarde, normalmente no me suele apetecer, pero aveces me da ansiedad y el cuerpo me pide un monton de guarrerias a esas horas, en fin, habrá que contenerse, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las guarrerías me apetecen a la hora de la merienda, pero claro intento contenerme también 😀
      Me alegro que te guste el post de hoy.
      Muuuacks!!!

      Eliminar
  2. El post me a gusta yo siempre desayuno pero tarde como pronto y ceno cuando llegó del curro y yo creo k bebo agua pero no lo suficiente y los findes o en el curro como guarderías ejejej bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desayunas tarde y comes pronto ? Eso muy bueno no es... pero claro son los horarios del trabajo. Todo el mundo peca de algo " menos sano " en algun momento.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. jolines, menos el alcohol todo lo demas lo hago, ahora entiendo muchas cosas, seguiré tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano es cuando más agua bebo, el resto del año no se si llego tan siquiera a el litro. Lo de la comida es un problema, nos volvemos locos mirando todo y comemos lo que entra por los ojos, o lo más rápido de hacer ( a mi me pasa ).
      Muuacks !!!

      Eliminar
  4. Seguiré los consejos porque hago la mayoría de cosas muy mal jajaja bss gracias por el post

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...