lunes, 2 de diciembre de 2019

Últimas Compras !!!!!

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros muy contentos, por fin llega Diciembre, un mes que me encanta, las fiestas, las luces en la calle, los regalos, compras.... no sé es una época muy bonita.
¿ Os gusta la navidad ? ¿ Que fiesta os gusta más ? 


Bueno hoy tengo cositas que enseñaros, son poquitas, pero son cosas que he comprado estos últimos 2 meses. 

Es nada y menos, pero me gustaría enseñarlo claro que si. Vamos ? 


Lo primero que me compre fue una mochila, necesitaba una pequeña,( no la quería muy grande ) y al final en el mercadillo vi esta y dije, mira por ese precio, lo que me dure me ha durado. 
Fueron 10€


Hace unos días AQUI en esta entrada os pedía ayuda y os enseñaba la esponja facial de Ale Hop, la estoy usando por las noche y bueno acabo de empezar a usar el producto que me recomendaron, ya os iré contando como me va. 
Su precio fue de 3€


Como cada año la Murga de Fran los Zeta Zetas sacan un suéter para la afición y no podía faltar en mi armario, es súuuuuuuper calentito y ME ENCANTA, además este año estrenan pasacalle ( lo han modificado un poco ) y por lo tanto necesitamos esta bufanda, va a ser una pasada.... deseando estoy que llegue Febrero. 

Y por último.... y no menos importante....


El Sábado estuvimos dando una vuelta por Santa Cruz y pasamos por la puerta de Kiko, entré a ver si habían traído un esmalte que vi hace tiempo y que me gusto, si, ahí estaba y se vino conmigo. Es el número 021, un color rosita muy chulo.
Su precio 2€ 

------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con alguna cosilla nueva por aquí. Disfrutar de la semana, y del último mes del año.
Muaaacks !!!! 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es mágico verdad ? Lleno de luces, reencuentros, regalos... buah a mi me encanta también.
      Muacks !!!!!

      Eliminar
  2. Mola mucho este mes y espero k siga asi ejejje la mochila esta bien la esponja esa no la uso jejeje la sudadera de los zetas zetas esta muy bien muu chula con su bufanda ami me gustaria tener una ejjej y el esmalte esta muy chuli el color y por esos precios todo no esta mal bsss nos vemos en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, es Diciembre y estas fiestas siempre son especiales, y más tu con el peque y sus primeras navidades, ahora es pequeño, pero ya verás el año que viene... jejeje.
      La bufanda es para el concurso, para bajar al recinto y hacer una cosa con ella... ya lo veras :)
      Muaaaacks !!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...