lunes, 20 de enero de 2020

Ultimas compras !!!!!

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, empezando semana con energía, con ganas y nuevos retos importantes.

Este semana es algo especial, ya que el Miércoles cumple mi bollete ( sobrino ) 1 añito 😍😍 que rápido pasa el tiempo. 




Bueno a lo que venimos hoy es a enseñaros las últimas compras que hice, algunas son de navidad ( creo que una ) pero no quería dejar de enseñarla y tenerlo por aquí, empezamos ?

1- Cesto para mantas: 


Llevaba muchísimo tiempo detrás de este tipo de cestos, no sé, desde que lo vi en Ikea me gusto y quería hacerme con uno.
A finales del año pasado han abierto una tienda MGI en mi barrio y pasamos a mirar, las vi y tenía que venirse conmigo. Su precio fue de 10€ 


2- Cesto pinturas: 


Tenía todos los pintauñas sueltos en la mesa de mi cuarto, no me gustaba nada y quería algo para tenerlos ordenados. Nunca veía nada que me gustase. hasta que mirando otra cosa vi esto y se me vino a la cabeza todos los pintauñas y dije esto es lo que buscaba y lo compré
 Así quedo una vez ordenado todo. Su precio 2,49€


3- Bandeja polvorones: 


Este año compramos una caja de polvorones bastante grande y por no dejarlo en la caja donde venían me puse a buscar una bandeja navideña por unos cuantos chinos, no veía nada... y cuando pensaba que no la iba a encontrar en el mismo chino donde vi la cesta de los esmaltes vi esta bandeja y me decidí a comprarla. Su precio 3,49€ 


4- Vaso de café: 


Soy una loca de las tazas y los vasos para café ( y eso que no lo bebo ) pero vi esta taza y le dije a Fran que para la cafetera era el ideal, para ver el café, la variedad de los colores y como se iban mezclando ( lo dicho una loca jajaja ) y al final se compró este. El precio 1.99€


5- Sartenes: 


Necesitábamos sartenes nuevas urgentemente, y sabíamos que en las gasolineras DISA con los puntos podías conseguir bastantes cosas y lo miramos, vimos que teníamos los suficientes y las pedimos. Ya las tenía mi suegra y dicen que van genial. Por lo tanto no lo dudamos y nos hicimos con ellas. Son 3. 

6- Espejo con luz:


Hace años me compré un espejo para maquillarme sentada en una mesa, pero no es nada estable y lo estado usando hasta hace un mes, en la tienda MGI que os hablé antes vimos esto y me dijo Fran que me lo pillara para reyes y me lo cogí, tiene luz ( necesita 4 pilas ) y es perfecto. Su precio fue de 10€

-------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy chicas. nos leemos la semana que viene con los productos terminados de estos 2 últimos meses ( Diciembre-Enero ).
Disfrutar de la semana !!!!!
Muacks !!! 










6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola !!!
      Si, es ideal :) lo tenemos al pie del sofá y así tenemos a mano las mantas, que aunque parezca mentira aquí en Tenerife las necesitamos también.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. K compras mas chulas yo kiero todo la cesta mola el de las pinturas tambien y los polvorones igual todo genial bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      Que lo quieres todo ? que copiotaaaa ereeeees jajajajaja
      Todo esta muy chulo si, era necesario renovar y tenerlo todo ordenado, que si no es un caos.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  3. Pues si 1 año ya como pasa el tiempo dios mio ya keda poco bss k no me fije ejjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa VOLANDO, es una pasada si.
      Ya me enseñarás fotos y algún video de la fiestecilla, que eso siempre es bonito recordarlo.
      Muacks !!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...