lunes, 17 de febrero de 2020

Mi 33 cumpleaños

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya descansados de un fin de semana movido, con celebraciones, comida de cumple y un partido de fútbol para terminar el finde.

Ayer fue mi cumpleaños y vengo hablaros de como ha sido la celebración y demás detalles de la fiesta.



El Sábado era día de celebrarlo con la familia, se que los supersticiosos no lo celebrarían un día antes, pero yo me quedaba sin fines de semanas libres para poder celebrarlo, ya que empieza el Carnaval y Fran esta lleno de actuaciones ( es lo que tiene ganar el primer premio de Murgas de Santa Cruz ) y a Febrero no le quedan muchos más tampoco. Por lo tanto a la tarde cité a la pequeña familia tinerfeña como cada año desde que estoy aquí y estuvimos un ratito todos juntos pasándolo bien. 

Como detalles compré la inicial de mi nombre, unos palillos, 2 decoraciones de tarta con el 3, para formar el 33 ( ya tengo la edad de Cristo ) y después una vela en la cual el mensaje me hizo muchísima gracia y se tenía que venir conmigo. 


La finalidad de la C era forrarla con goma eva ( eso esta OK ) y después rodearla de chucherías, pero claro las manualidades no son lo mío, lo intenté y como no me gustó el resultado la deje tal y como la veis en la foto. 

La decoración de la mesa fue de lo mas sencilla, ya os dije que es una celebración familiar y no había mucho que decorar, aunque si fuera por mi hubiera comprado 500.000 chuminadas. 


La mesa con mantel blanco ( es el que ya tenia, yo lo quería mas colorido, pero por fin acabe este ) 


Luego veis que puse unos saladitos que hice yo esa tarde, un variadito de patatas, doritos y conos, chucherías, palomitas y una tortilla de papas.


Luego después de comernos todo, porque los saladitos triunfaron y apenas los probé :) pero vamos que fue un rato muy chulo todos juntos en familia.

Llegó el momento de la tarta... 


Me compré como os dije antes el 33 en decoración y luego la vela con un felicidades, no los aparentas 😂😂😂😂😂, cantamos cumpleaños feliz, sople vela con deseo y listo. 


De regalos, unos detallitos, os los enseño a continuación. 



- Kit de baño olor chocolate
- Bolso 
- Set de 6 tacitas de café 

-----------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevas cositas, a ver si cuadro actualizaciones que estoy KO de ideas 😔😔😔😔.
Disfrutar de la semana
Muaaaacks !!!! 







7 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Y qué regalitos más chulos! Me encanta el bolso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!
      Si, el bolso es una monada, de los pocos que había era el más bonito.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. K regalos más chulos me gustó el bolso es bonito la decoración muy chula con las chuches los salarios y esas cosas nunca llegas a probar los salarios y la tortilla de papas como dices tu la hiciste seguro k estuvo buena si vienes aki nos haces 1 y la provamos jejje bsss espero k no se me olvide nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chuches y saladitos NUNCA faltan en mi cumpleaños, al igual que la tarta selva negra jajajaja. No, la tortilla no la hice yo, es comprada, aún no me he atrevido hacer ninguna, pero si me gustaría, si hago alguna te lo digo.
      Los regalos son muy chulos, ahí falta una colonia que me la regalaron después.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades un poco con retraso pero he estado desconectada sin ordenador por problemas tecnicos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, muchas gracias
      Espero que este todo solucionado y volver a leerte.
      Muacks !!!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...