lunes, 17 de agosto de 2020

Nuevas compras !!!!

 Hola chicas !!!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, de vacaciones... aunque no salgamos a ningún sitio por ahora seguiremos con nuestras escapadas al Sur, al monte de ruta... ya os iremos comentando.

Bueno os dije que estamos dando poco a poco un nuevo aire a la casa renovando cosas imprescindibles y de ahí tantas compras.... espero que os gusten y no os aburra siempre lo mismo. Pero por ahora... no os puedo mostrar otra cosa. Vamos con ello ? 



Primero voy a enseñaros 4 cositas de Ikea

1- Mini plantas decoración: 


Buscaba algo verde para dar color a la librería, a la mesa de ordenador... y la verdad que esto es lo que más nos gusto y estamos muy contentos con la compra.
Su precio 3,99€

2- Cuadro 3 fotos : 


Hay una pared grande que tenemos en blanco y queremos poner o un espejo ( tipo recibidor ) o llenarlo de marcos uniformes con fotos en blanco y negro. Pero al no encontrar lo que íbamos buscando, vimos esto y se vino con nosotros para otra pared, aunque no esta donde lo queríamos poner... tenemos aun que decidir.
Su precio 9,99 € ( Estaba en oferta ) 

3- Caja plástico: 


Ya me compré hace tiempo una para los esmaltes de uñas, pero esta vez es para la cocina... Siempre teníamos sueltos los sazonadores de comida y terminaban en el suelo con tapa o todo roto. Con esta caja se acabo el volver a romper uno, están en orden y más ordenados que antes.
Su precio 4.99€ 

4- Paleta de repostería : 


Ya tenía una pequeña, pero me resultaba incomoda a la hora de rebañar los boles con la masa del bizcocho, y el otro día probé esta y sin comparación, este es más cómodo y deja menos masa en el bol.
Su precio : 1€ 

Ahora vamos con Carrefour: 

1- Set de 6 toallas : 


Como bien os dije estamos renovando cosas en casa y una de ellas son las toallas y vimos esta oferta en Carrefour y no dudamos en pillarlas. Además estaban rebajadas.
Su precio : 11€


Y por último vamos con Pull&Bear :

1- Sudadera : 


Soy una loca de las sudaderas y cuando veo alguna ahí que voy ( aunque no me compro todas las que quisiera ) pasamos por Pull una tarde y entramos a mirar, la vi, me la probé y tuve que pillarla, llevaba tiempo buscando una así para la salida del gimnasio... sueltecita y ligera.
Su precio 12,99€

2- Bañador hombre : 


Fran se miro camisetas y al no convencerle ninguna se puso a mirar bañadores, se probó este y le gusto, así que se lo compró sin pensárselo, porque si lo piensa.... le cuesta decidirse a veces. 
Su precio 12,99€

--------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, aunque no nos marchemos de vacaciones la semana que viene no sé si podre actualizar, no os aseguro nada. Pero nos leemos pronto.
Feliz semana a tod@s.
Muacks !!!! 













4 comentarios:

  1. Me encanta la compra de Ikea, los cactus son las unicas plantas que me sobreviven.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compré de plástico porque sino... las plantas no me duran na 🤭🤭🤭.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. Yo no soy partidaria de las plantas no me gustan pero esas son bonitas el cuadro ese es bonito ami me gustaría tener uno de esos para poner nuestras fotos las cajas de plástico molan para almacenar lo k kieras la paleta para la repostería mola yo no tengo creo jejejlos 2 ser de toallas me gustan para el baño pero el mío es pequeño y no la sudadera es preciosa y el bañador de hombre también a ver si compro yo a este alguno ejejje a ver si vemos algo puesto y a ver cómo keda bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son de plástico, solo necesitan limpiarse un poco de polvo y listo, nada de regarlas. Si, próximamente subiré donde esta colocado todo... yo te aviso.
      Muacks !!!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...