lunes, 7 de diciembre de 2020

Reseña - Bienvenida al club CABRONAS SIN FRONTERAS - Megan Maxwell

  Hola chicas !!!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, aprovechando el puente para salir un poquito más, eso si, siempre con precaución. 

Comenzamos el último mes de este 2020, un año muy complicado, que por suerte esta apunto de terminar y deseando que el 2021 venga con mejores noticias y todo vaya cambiando a como era antes, tardaremos un poco, pero llegará, estoy segura. 

Hoy vuelvo con la reseña del último libro que me he leído. Ahora ya si que me quedé sin lecturas, a ver si en navidades cae algo, mientras tanto me voy a releer alguno seguro ( tengo pendiente el de Desnudando a la bestia ) . Mientras tanto vamos con la de hoy, es de Megan Maxwell y voy a poneros antes por aquí su biografía. 


María del Carmen, más conocida como Megan Maxwell nació el 26 de Febrero en Nuremberg ( Alemania ) aunque actualmente vive en Madrid con su madre tras dejar Alemania muy pequeña. 
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años hasta que enfermó su hijo y lo dejó para estar con él. Realizó un curso de literatura ON-LINE y su profesora ( editora ) le publicó su primer libro en 2009. 
Tras publicar su primer libro en 2009 sigue en activo con más de 36 novelas publicadas y 7 relatos publicados hasta 2015. Además ha sido premiada 14 veces en diferentes categorías de literatura.

 Reseña : 


Amar y ser amada es lo que toda mujer desea. Lo que toda mujer ansía. Y aquello con lo que toda mujer sueña. 

Pero, ¿ que pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es una pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas ? Te pongo en situación.
Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil solteras o divorciadas. Y también esta Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver el amor, además de caduco, es una mierda.
Tras una noche de juerga y borrachera en un Karaoke, donde conocen historias de otras mujeres, tiene varias cosas claras. 

 * El amor es para incautos
* Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera
* Corazón blindado y cabeza fría ( Y si es en <<modo tío >>, mejor )
* Crearán un club privado llamado... Cabronas sin fronteras 

Si quieres reírte y ver como las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer esta comedia que nos enseña a dejar de ser princesas para convertirnos en auténticas guerreras. 


La verdad que me llamo mucho la atención el libro, me sonaba el título pero la portada no y es que resulta que hay otra ( más abajo os la dejo ) 
En el libro al principio nos cuenta un poco como es la vida amorosa de sus protagonistas, un grupo de amigas a las cuales nos les ha ido muy bien en el amor y después de tantos desengaños crean el CLUB DE LAS CABRONAS tras una noche de fiesta, aunque no todo va a salir como ellas creen, ya que enseguida se van a cruzar unos hombres que les harán cambiar de opinión ( o no ) y les descuadrarán todos sus planes.  ¿ Se dejarán enamorar ? Pondrán tierra de por medio por miedo a sufrir ? Si quieres descubrirlo no te pierdas este libro.
El libro es muy fácil de leer, y engancha si te metes pronto en la historia. Yo me lo he leído en un par de semanas. 



* Esta es la primera portada del libro *
--------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos próximamente con más novedades.
Feliz semana a todas !!!!!
Muaacks 






3 comentarios:

  1. Tiene k estar bien esos libros yo esperando a ver si me llegan lo k te dije ejee ya te ire contando como voy cn los libros ejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque cuesta entender el principio hasta que ya ves porque te lo cuenta... pero esta bien.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  2. Mi pareja igual, tiene una lista grande de libros leídos y por leer, de lo más variado... Yo tengo menos, pero aún tengo alguno pendiente también.
    Muuuacks !!!

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...