lunes, 28 de febrero de 2022

Reseña : Los Secretos de Alexia

Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Yo KO del gimnasio, pero empezamos semana corta ya que mañana aquí es Martes de Carnaval y aunque un año más no se han celebrado ( lo harán en Junio, de momento ) en el calendario laboral lo pone, pues es fiesta. 


Hoy vengo haceros la reseña del último libro que me he leído, parece que estoy en racha y he vuelto a la lectura... va por épocas, pero ahora estoy READY, pero como siempre vamos a conocer un poco más a la autora del libro. 


Susana Rubio Girona: 

Nacida en Cambrils en 1975, Susana es una autora española que comenzó autopublicando y gracias a la buena acogida de sus libros se hizo un hueco en las editoriales. 
Susana es licenciada en Pedagogía en la universidad de Tarragona donde compagina su trabajo, en su propia consulta, con la escritura. 
Su primer libro fue publicado en 2017 y consiguió un gran éxito, colocándose en Amazon en la lista de los más vendidos. 
Con la saga de Alexia con la que Susana dio el salto a las librerías.
Sus últimos libros son Tengo un Whatsapp y la biología de Todas mis amigas y recientemente Todos mis amigos. 


Alexia sabe lo que es estar hundida, pero esta decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga, Lea

Lea siempre ha dicho que no cree en el amor. ¿ Que va hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián ?

Adrián sale con Leticia, aunque su mejor amigo Thiago duda de que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. 

Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos.

Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

Cuando todo son secretos, la única respuesta es arriesgar. 



El libro es muy ameno y te lo lees rápido, aunque yo he tardado un par de semanas, porque hay días que cojo el libro y no paso de leer un solo capitulo y eso que yo me suelo poner la meta de 5 diarios para poder leerlo rápido y no dejarlo a medias, eso si, si me gusta el libro los que caigan, como si es medio libro.
No sé si es porque me ha pillado "mayor" ( tengo 35 años ) pero me ha parecido un poco infantil la actitud de Alexia, aunque es normal porque tiene 18, pero no sé, un día se enfada, al otro esta bien... es muy impulsiva y su comportamiento es eso, a veces infantil. 

Aunque el libro se lee muy fácil y quiero seguir leyendo los dos que me quedan de la trilogía y ver como termina toda la historia.
 
A este le doy un 6/10 

....................................................................

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cositas, tengo varias cosas que enseñaros y voy a irlo preparando que luego me pilla el toro, como suele decirse.
Que paséis una bonita semana
Muuacks 


 

10 comentarios:

  1. Hola! no conocia el libro, gracias por la recomendacion. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!
      Es una trilogía de Alexia, a ver los otros 2 que me quedan si me enganchan o no.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Tiene k estar bien el libro jejeje yo no soy mucho de lectura pero bueno hay cuentas un pokito por los nombres k pones y eso y si recomiendas lobros buenos bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa
      Si, esta bien. Pero son 3.... así que aún me quedan dos por leerme para saber el final de la historia, a ver si me voy animando.
      Muuacks

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo leí esta trilogía hace un par de años, y ni siquiera recuerdo el final. Lo único bueno que tienen estos libros es que se leen muy rápido, y una vez empiezas, las páginas vuelan, pero ni la historia ni los personajes me terminaron de convencer. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Bienvenida !!!! Te espero por aquí siempre que quieras.
      A mi me esta pasando lo mismo, aún me quedan dos libros por leer y tengo dudas si me van a gustar o no. Ya pondré en su día la reseña cuando los lea.
      Muuuacks

      Eliminar
  4. Estos libros son perfectos cuando querés una lectura ágil y entretenerte enseguida. Gracias por la reseña 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...