lunes, 4 de abril de 2022

Probando nuevos productos de Comida ( Parte 3 )

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, una vez más empezando semana y mes. Esta semana espero que pase rápido y llegue el finde, tenemos Fran y yo un plan muy chulo el Sábado, ya os lo contaré el Lunes que viene. 


Hoy vengo con la parte 3 de probando productos en algunos centros comerciales, os tengo preparado 2 productos de Mercadona y 2 de Carrefour, vamos ? 



1- Tomate triturado natural:


La verdad que me ha sorprendido para bien, decían que era ácido pero para nada, esta muy bueno y es una opción mucho más sana que el frito de toda la vida. 

2: Beagels semillas: 


Esto se lo compró Fran para probar algo diferente y dice que esta muy bueno, yo no puedo comerlo, por lo tanto hablo por lo que él me ha dicho. 

Ahora vamos con Mercadona

1- Arroz Basmati: 

Bueno es algo insípido, me gusta, pero no es mi favorito. Viene ya cocido y solo tienes que meterlo al microondas 1 minuto y ya lo tienes. 

2- Patatas de Pollo: 


Estas patatas están.... uffff muy muy ricas ( para nuestro gusto, hay gente que ha dicho que saben demasiado a limón ) y si, tienen ese gusto a pollo con limón que es lo que las hace que estén tan sabrosas. Yo ahora no las puedo comer, pero vamos.... cuando las tenemos en casa un par de ellas si que picoteo jejejeje. 

¿ Habéis probado algunos de estos productos ? 
¿ Os gustaron ? 
Si no los habéis probado, ¿ Os llaman la atención ? 

Por cierto.... AQUÍ os dejo la Parte 2 
AQUÍ la Parte 1 

-----------------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene donde os cotaré lo que vamos hacer el Sábado por la tarde. 
Espero que tengáis una bonita semana 
Muuuacks !!!! 









 



 

8 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    He probado esas patatas y me pasa eso, que me saben demasiado a limón solo me puedo comer un par jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Pues te puedes creer que yo las encuentro ricas por eso ? jejeje, a mi me encantan la verdad.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Yo suelo tener tomate triturado en lata para algunas recetas aunque lo compro en el Lidl.
    Me llaman la atención esas patatas fritas, las tengo que probar...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya !!!
      Yo por ahora el tomate que puedo comer es ese y oye, pensé que estaría mas malo, pero para nada, me gusta. Si las pruebas me dices, a mi me gustan mucho.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola!!yo también probé las patatas y bueno, no estan mal para comer 4, para saben mucho a pollo jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      A mi me gustan mucho la verdad, son de las pocas patatas que saben a lo que dicen.... sé que hay más como las de huevo, algunas de queso... no son las únicas, pero oye ese saborcito a pollo con limón me encanta :)
      Muuacks

      Eliminar
  4. 1:creo k wse tomate no le probado o si ya no me acuerdo pero tiene k estar buenos.2:beagles eso no lo he provado y nose si lo probaria ejeje.1:esos arrices no los he probadonprefiero hacerlo yo k sale mucho mejor pero el redondo probe el largo y no me gusta.2:y las patatas esas las probe y estan buenas saben a pollo algunas mas y otras menos ejjeje.bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa holaaaa
      El tomate dudo que pruebes ese porque no es frito, es tomate natural, podrías poblaron, es más sano. El arroz está completo, pero no bueno. Las patatas están... 🤤🤤 muy buenas.
      Muuuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...