lunes, 26 de septiembre de 2022

Productos Terminados ( Parte 1 )

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, como siempre Comenzando semana y viendo como acaba el mes... increíble.

Eso si, también hemos dado la bienvenida al Otoño con un ciclón que ha venido con lluvia todo el fin de semana y que aún continua.... 

Bueno, hoy vengo hablaros de los productos terminados de estos dos últimos meses. La verdad que ahora que los miro son bastantes, por lo tanto voy hacer dos entradas hoy... Lo voy a partir en 2, por aquí os enseño lo de siempre y en la siguiente los productos de limpieza. 

Vamos con ello ? 


1- Agua Micelar:


Este es un imprescindible en mi baño, elimina el maquillaje muy bien y la verdad que siempre tengo uno. Aunque tengo que decir que el otro día no había y me pille otro, tipo gel de Mercadona... 


2- Desodorante Fran: 


Han cambiado los formatos y ahora parece que tienen como más polvo, pero son más cómodos. Como bien sabéis es el que usamos siempre y repetimos siempre. 


3- Desodorante Kris: 


Pasa los mismo que con el de hombre y el cambio de formato, tienes que agitarlo mucho más, sino es todo polvo... espero que mejoren la formula, aunque repetiré siempre. 


4- Jabón de manos: 


Jabón de manos normal, el que usamos siempre de Mercadona.... es barato y para las manos para que queremos más. 


5- Gel de ducha : 


Gel de nata-fresa de la marca Tulipán Negro, solemos combinar entre este y el de chuches ( que es el que estoy usando ahora ) y son una maravilla, dura el olor en la piel y es genial. 


1- Crema Corporal: 



Esta crema me la compré en una revista... tarde muchísimo en usarla, pero una vez que lo hice no he dejado de usarla hasta terminarla. Es super finita, nada densa, se absorbe enseguida y dejaba un olorcito muy rico en el cuerpo. Si algún día la encuentro en algún lugar no dudare en comprarla. Vienen 300ml y cunde muchísimo. 


2- Crema de labio: 


Hace un tiempo me empezó a salir una herida en el labio y no tenía nada en casa, hasta que vi la crema, me la puse y al momento leí que caducaba 3 meses una vez abierta y llevaría mínimo un año, directamente le hice la foto para el blog y a la basura.... menos mal que no me paso nada en el labio y encima me curo la herida porque no se me hizo grande. La próxima vez apuntaré la fecha y no la dejaré caducar. Aunque digo que menudo negocio, esto no lo gastas en una herida y dicen que caduca a los 3 meses....

----------------------------------

Voy con la siguiente entrada, nos leemos en un momentito. 
Hasta ahora... 

2 comentarios:

  1. Interesantes productos, solo he usado el agua micelar y si es muy buena, y pues checare la parte 2, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, el agua micelar repito siempre, es genial.
      Por allí te espero 😝
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...