miércoles, 26 de julio de 2023

Reseña - Buonasera Princesa

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, aunque yo hoy me he  levantado con dolor de cabeza... será el tiempo porque tela. 

Hoy vengo con la reseña de mi último libro leído, pero como siempre vamos a conocer un poco a la autora.


Susana Rubio Girona: 


Nacida en Cambrils en 1975, Susana es una autora española que comenzó autopublicando y gracias a la buena acogida de sus libros se hizo un hueco en las editoriales. 
Susana es licenciada en Pedagogía en la universidad de Tarragona donde compagina su trabajo, en su propia consulta, con la escritura. 
Su primer libro fue publicado en 2017 y consiguió un gran éxito, colocándose en Amazon en la lista de los más vendidos. 
Con la saga de Alexia con la que Susana dio el salto a las librerías.
Sus últimos libros son Tengo un Whatsapp y la biología de Todas mis amigas y recientemente Todos mis amigos. 


Una vez más
La ciudad eterna, Roma 

Abril siempre ha vivido con inseguridades y miedos hasta que pisa la mágica ciudad de Roma. Allí se siente libre, feliz y con ganas de comerse el mundo.
¿ Debería trasladarse a la capital italiana ? 

Uno de sus mejores amigos, Jean Paul, la anima a hacerlo. ¿ Por qué no ? Allí tiene a sus amigas. un nuevo futuro y a Leonardo, el vecino que siempre le ha gustado.

Abril es muy valiente y lo sabe 

Jean Paul va a ser uno de sus pilares, no se lo imagina 

Leonardo va a mostrarle el camino, pronto lo descubrirá. 
Cuando te enamoras y no lo sabes. Cuando te enamoras y no quieres reconocerlo. Cuando te enamoras y dar un paso atrás.

¿ Conseguirá ROMA darle la historia de AMOR que Abril merece ? 


Este libro es el final de la trilogía y se nota como van hilando todas las historias.
La historia de Abril y Jean Paul es muy ellos, yo ya me olía algo desde los primeros libros, aunque a ella le gustaba el otro vecino.
Abril ha pasado por un episodio de abusos hace años y estaba cerrada al amor, además su padres la tenían muy protegida por el miedo a que volvieran hacerla daño.
Ella quiere seguir los pasos de sus amigas, vivir en Roma, probar un tiempo y decidir su futuro, desde la llamada de su jefa para el puesto de enfermera en el hospital no para de darle vuelta a esa idea hasta que se arma de valor y decide ir tras la aprobación de sus padres también.

Allí la pasarán cosas que ella no imaginaba, un amor que no sabia, después el desamor por dudas de su cabeza, un lo intentamos y un gran final. 

-----------------------------------

Estos libros me han gustado mucho, como siempre Susana no decepciona, ya no tengo en casa nada mas de ella, espero poder hacerme con algún libro más.

-----------

Hasta aquí la entrada de hoy, volveré la semana que viene con los productos terminados y creo que descansaré el mes de Agosto, ya que en vacaciones los blogs están parados....
Buena semana 
Muuacks

11 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No lo he leído (y no sé si es lo mío) pero he oído hablar muy bien de él ^^

    Besitosssss :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Muchas gracias por tu comentario. La verdad que yo me animé con esta trilogía por lo mismo, porque oí hablar muy bien de ella.
      Muacks

      Eliminar
  2. Hola guapa, me alegra que te haya gustado, conozco a la autora, lo que pasa es que ahora no estoy empezando trilogías ni sagas nuevas, porque tengo un montón pendientes, y lo que estoy es intentando quitarme de encima esos pendientes este verano, porque septiembre vendrá fuertecito! Te espero en mi blog guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!!
      Yo también tengo bastantes pendientes en la estantería y no quiero comprarme más por ahora, pero ayer salió el libro nuevo de Rachel Bels de Los 7 pecados de Blancanieves y va a caer si o si, llevo mucho esperando el libro jejeje.
      Ahora mismo me paso
      Muacks

      Eliminar
  3. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Este es el último de la trilogía Roma, los tres están muy bien, ha sido todo un acierto guiarme de las reseñas que he ido viendo.
      Ahora mismo me paso
      Muacks

      Eliminar
  4. Yo no leo ese libro y nose si seria para mi a ver si hoy puedo seguir leyendo el libro de veronica si terminamos pronto jejeje bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      En realidad son tres libros, este es el último. Si, es fácil de leer, pero muchos nombres, puede que te lies con tanto nombre jejeje.
      Eso eso, a ver si te terminas el libro que te regalé.
      Muacks

      Eliminar
  5. ¡Hola! al verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Pues yo te animo hacerlo, la verdad que los 3 se leen rápido y están muy bien.
      Muuacks

      Eliminar
  6. Hola hola!!
    Los tengo super super pendientes, a ver si caen este veranito jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...