martes, 26 de diciembre de 2023

Tarde en Madrid !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, al final tuvimos buenas noticias y pasamos las Navidades todos juntos 😀, así que ahora falta que llegue el Sábado para ir a por Fran y ya si que estaremos todos.



Hoy vengo hablaros de la tarde que pasé en Madrid hace unos días, nos fuimos mi hermana, mi sobrino y yo a "ver" Cortylandia, y lo pongo entre comillas porque fue IMPOSIBLE... Ahora os cuento.

A las 16:00 nos pusimos rumbo a Madrid y cuando llegamos subimos desde Príncipe Pio a Sol dando un paseito. En el palacio de La Almudena había un tío vivo increíble, yo nunca lo había visto. 


Subimos por el Teatro Real para llegar a las calles del Cortylandia y ya estaba las calles a tope de gente, comprando, paseando en familia... Llegamos al pase de las 18:00 pero estaba lleno y la policia no dejaba pasar ya. Nos marchamos a ver la Plaza Mayor y estar en Cortylandia a menos cuarto.. pues nada, ya estaba a tope, nos cambiamos de calle y nada, cortado. A mi sobrino le daba miedo la gente y no queria estar ahí, me aparte y nos subimos a ver Sol y demás. 



Subimos hacia Callao, me compre un Llao Llao y nos subimos hasta el Primark, mi sobrino llevaba toda la tarde que quería ver al Real Madrid con la tía ( ve conmigo los goles, los partidos, le encanta ) somos los dos muy futboleros, además ahora le hice del Tenerife como yo y lo quiere todo ( me lo comoooo ) pues entramos a la tienda y flipaba con todo. 😍😍😍

Luego ya se nos hacía un poco tarde hasta llegar a casa ya que teníamos que volver a Príncipe Pío y claro, era un camino largo y con mucha gente por medio. 


Llegamos para coger el bus, al rato llegamos a casa y a descansar, porque parece que no, pero una tarde en Madrid agota. 

--------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, ya nos leeremos el año que viene, porque el día volamos a Tenerife y no podre actualizar, así que no se el día exacto pero aquí estaremos. 

Que paséis unas Felices Fiestas rodeados de vuestros familiares 
Que os traigan algún detallito y seáis muy felices 
Muuuacks 


3 comentarios:

  1. Pues si no lo pasamos bien wn la tiene del Madrid flipo se hizo fotos y muy bien cortilandia lo vi yo y mi hijo no keria pero no lo pasamos muy bien en familia bss

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...