lunes, 29 de enero de 2024

Productos Terminados

 Hola chicas

¿ Cómo estáis ? Yo ya estoy mejor, el virus parece ser que ha desaparecido y menos mal... menuda semana.


Hoy vengo a enseñaros todos los productos terminados de hace unos 4 meses... ya tenía preparado los productos, pero me fui a Madrid y no pude hacerla. Así que para terminar Enero os lo voy a mostrar.


1- Champú hombre
2- Champú mujer 
3- Desodorante hombre ( 4 botes ) 
4- Desodorante mujer ( 2 botes ) 
5- Gomina 
6- Paquete de toallitas ( 2 paquetes ) 
7- Pasta dientes 
8- Jabón de manos 


1- Gel Spa baño ( 3 botes )
2- Ambientador salón 
3- Toallitas limpia gafas 
4- Ambientador baño ( 2 de cada olor ) 
5- Mascara pestañas Mercadona 
6- Pintalabios Mercadona 
7- Eyer Liner ( 2 ) 

--------------------------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene. El Viernes creo que iremos a dar una vueltita a la isla ( que aquí es festivo ) y os enseñare las cositas y los sitios que vayamos viendo.
Feliz semana 
Muuacks  










 

2 comentarios:

  1. 1-Solo uso el jabón de manos y el champú y me gusta mucho todo lo demas no yo el desodorante uso el de bola.2-Solo uno el pintalavios del mercadona y el lanier uso el azul y es del mercadona y me gusta mucho asike nada bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤭🤭🤭🤭🤭 es difícil coincidir en las cosas.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...