lunes, 1 de abril de 2024

Compras Shein !!!!

 Hola chicas !!!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, ya comenzando mes nuevo, semana nueva y de las completas, se acabo los días de descanso. Hemos echo varias cositas, en próximas entradas si puedo os lo enseño. 


Hoy vengo por fin con una nueva entrada de pedido de Shein. hacía mucho que no compraba y bueno, vengo a enseñaros lo que me he pedido.


Estos calcetines me los regalaron con el pedido, no sé porque, pero bien venidos sean.
Os dejo el enlace directo AQUÍ


Necesitaba una lámina para un marco que tenía por casa vacío, la verdad que no encontraba nada que me gustara hasta que vi este. 
Os dejo el link directo al producto AQUÍ 


Ya me quedan pocos papeles para la freidora de aire y no estaban los anteriores, asiqué probare con estos. Además vale para pizzas pequeñas también. 
Os dejo el enlace directo AQUÍ



Necesitaba un pijama, hay miles, pero este me llamo mucho la atención y me gusto. Es camiseta corta.
Os dejo el enlace directo AQUÍ 


El pantalón del pijama es tipo raso, súper fresquito. 


Al fin encontré un pantalón vaquero en condiciones, pedí uno más atrás y me llego uno feísimo. Este es tela vaquera, con cintura de goma y anchitos para ir cómoda.
Os dejo el enlace directo AQUÍ


Tengo una falda para salir, pero ya la goma esta como dada de sí y necesitaba una nueva, por tiendas no veo nunca nada, hasta que vi esta. Un acierto la verdad, este verano la usaré seguro.
Os dejo el enlace directo AQUÍ


Aunque no lo parezca es un vestido, no he podido hacer la foto de otra manera, con el link lo veréis mejor seguro, SORRY.
Os dejo el enlace directo AQUÍ

------------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con una reseña del último libro que me he leído.
Feliz semana
Muuacks 


1 comentario:

  1. K suerte cn los calcetines ami no .e han regalado nada y me tiene k llegar otro pedido la lamina muy bonita para el cuadro el pijama bonito el pantalón corto me gusta mucho la falda tambien y el vestido pensaba k era otra falda jejeje aaike nada bss.

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...