miércoles, 19 de junio de 2024

Haciendo limpia de esmaltes 🙀

Hola chicas !!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, con un par de celebraciones esta semana. Y aunque vengo un poco tarde... ahora os cuento. 


Hoy vengo a mostraros la limpieza que estoy haciendo de esmaltes.... Vengo hoy Miércoles, porque no sabía con que actualizaros hasta que me he puesto hacer limpieza y digo, mira una entrada para el blog. 


1- Yesensy - 016

2- Rimel London - 878 

3- Yssye - 4

4- Carlo Roma - 37

5- Nagelin - 

6- Divina - 

7- Easy París - 45

8- Rimmel - Blanco 

9- Essence - 30

10- Kiko Mini - 06

11- Kiko mini - 20

12- Kiko mini - 10

Hay algunos que están secos, otros pegajosos y otros no me gustan los colores... aunque la mayoría secos secos. Me he quedado con 8 y pillare este verano alguno más, a ver si me duran algo más.

¿ Donde tiráis los esmaltes ? Basura normal ? Cristal ? Duda 

-----------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la reseña del último libro que me he leído, no quiero poner muchas reseñas seguidas, pero si no... luego no veo el momento y se me va la historia. 

Feliz semana 

Muuacks !!!!

2 comentarios:

  1. Son muy bonitos yo tambien hice limpieza y ahora me pondre loa de verano nose si ahora ya ya esperar para agosto jejej asik nada jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Pues van todos a la basura, aunque a la basura no se tiran... Van al punto limpio que son tóxicos.
      Pintatelas desde ya, que es verano. No esperes hasta Agosto.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña: Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

 Hola chicas !!! ¿ Qué tal ? Nosotros bien, comenzando una nueva semana, la verdad que ha sido un finde muy tranquilo, un paseito, fútbol ( ...