Hola chicas !!!!
¿ Que tal estáis? Nosotros bien. Este finde ha sido muy chulos y familiar. Hemos estado de comida de aniversarios y ha sido way.
Hoy os traigo la reseña del ultimo libro que me he leido ( me lo acabe hace 15 dias por lo menos ) pero bueno, vamos con ello, pero antes, como siempre vamos a conocer a la autora.
Liz Tomforde nacida en California del Norte, es la más joven de cinco hermanos. Adora todo lo romántico, viajar,los perros y el Hockey. Cuando no está de viaje o escribiendo, puedes encontrarla leyendo un buen libro o dando un paseo por las montañas de Sonoma con su perro Luke, un golden retriever.
Es una autora de romance contemporáneo cuyas novelas deportivas respetando relaciones realistas y sanas. En ellas encontraras protagonistas masculinos fuertes, pero al mismo tiempo vulnerables y mujeres dispuestas a todo.
Kai
Soy padre soltero y lanzador titular del equipo de Béisbol de Chicago. No doy abasto para criar a mi hijo y todas las canguros anteriores me han durado solo dos semanas antes de despedirlos. Ahora, mi entrenador se ha puesto firme y ha contratado a la única a la que no puedo echar, su hija.
Miller Montgmery es la única mujer de la que debería enamorarme. Chicago no es más que una breve parada para ella. Creía que contaría los días que faltaba para que se fuera, pero el verano es muy corto cuando quieres que se quede para siempre.
Miller
Como chef reportera de alto nivel, estoy desesperada por demostrar lo que valgo. Pero crear un postre nuevo inspirador es más difícil de lo que parece. Debería centrarme en la cocina, pero en cambio he acabado cuidando al hijo del jugador estrella de mi padre.
Kai Rhodes ha olvidado como divertirse y yo me muero de ganas de refrescarle la memoria. Pero cuando su hijo y él empiezan a convertirse en un hogar para mi, tengo que recordarnos a ambos que me voy de Chicago al final del verano. No quiero abandonar mi vida anterior, pero, cuanto más tiempo paso con Kai, más pierdo el control.
La verdad que ame este libro, son taaaaan adorables los personajes... esta saga me está encantando.
Cuando eres el mejor del equipo, te necesitan al 100%, pero tienes un hijo de 6 meses al que cuidar todo se complica. Ninguna niñera te ha convencido para que esté con tu hijo, porque piensas que es cosa tuya. Pero tu jefe tiene otros planes, que su hija cuide de tu hijo, aceptas y ya sabes que a ella no la podrás echar. El principio no es bueno, no hay confianza pero cuando ves que tu hijo es feliz, tú ya estás mas tranquilo. Sabes que no puedes enamorarte de ella, solo viene a cuidar de tu hijo durante el verano, pero lo que es inevitable no se puede hacer nada. Mantienen un trato, disfrutar del verano, de ellos y después cada uno volverá a su vida. Pero el destino tenía otra cosa preparada para ellos.... Se enamoraron, se querrán y será para siempre.
--------------------------------------
Hasta aqui la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene.
Feliz semana
Muuacks



Que buena
ResponderEliminar