Hola chicas !!!!
¿ Qué tal estáis? Nosotros bien, ultimando el mes...
Hoy vengo a enseñaros los productor terminados de Abril/Mayo.
1 y 2 - Gel WC Spa y Flor de cerezo
3 - Elimina olores
4 - Fregasuelos Spa
5 - Lavavajillas
6 - Ambientador Love
7- Toallitas WC
3- Este producto es nuevo por aquí y me ha gustado mucho, ya tengo otros dos en casa, lo utilizo para la ropa del trabajo y gimansio.
1- Champú hombre
2- Gel frutos rojos
3- Champú Science
4- Desodorante hombre
5- Gomina Giorgi
6- Bronceador Ziaja
7- Jabón manos piruleta
8- Desodorante mujer
9- Discos desmaquillantes
10- Agua Micelar Douglas
11- Pasta dientes Colgate
12- Pasta de dientes Bexident
13- Agua Micelar Garnier
2- El Gel de frutos rojos no voy a repetir, me canse un poco del olor.
6- El bronceador lo usa Fran cuando empieza el buen tiempo y esta muy bien.
10- Con este agua micelar no voy a repetir, me llegó en el calendario de adviento y no lo veo muy efectivo.
-----------------------------------
Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene, o eso espero jiji.
Feliz semana
Muacks!!



Pues has probado muchos productos y muy variados! 💋
ResponderEliminarHolaaa
EliminarSi, en dos meses me da tiempo ha usar bastantes cosas, aunque claro, me gustaría variar mas, la verdad. Pero bueno, poco a poco.
Muack
De la primera foto la 5 el lavavajillas es parecido creo y de la 2 foto el gabon de manos k me encanta el de piruleta y el otro el agua Micelar Garnier jeje hay en 2 cosas jajaja
ResponderEliminarHolaaa
EliminarAlgo es algo, como te digo siempre es dificil de coincidir. Aunque si te gusta algo y lo quieres probar lo compras y pruebas.
Muacks