viernes, 2 de febrero de 2018

Compras en KIKO

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? ¿ Que tal la semana ? La nuestra bien ( aunque no ha parado de llover ), hemos estado hoy de recados y ahora en casa mas tranquila actualizo con las compras que hice en KIKO cuando estuvimos en Madrid. 

Si queréis saber que me compre, espero que os quedéis y sigáis leyendo 😃😃


Entre simplemente para mirar, y había varias ofertas, yo fui directa a los esmaltes y al final caí, son el formato pequeño y me gustan más ya que no ocupan nada y los veo muy cómodos para llevar en el neceser, no creéis ?. Costaban simplemente 1€ y comprando 2 te regalaban otros 2 productos. Podías combinarlos y te cobraban el mas caro, pero yo me pille estos 4 esmaltes. Estos son : 


Verde menta : Nº 30
Rosa clarito : Nº 06
Rojo : Nº 15
Morado con purpurina : Nº10 

---------------------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con mas cosas que enseñar.
Muaacks !!!! 




12 comentarios:

  1. Hola Cris!no soy yo mucho de pintarme las uñas, pero el morado con purpurina tiene que quedar precioso, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!
      Yo antes era igual, apenas me pintaba las uñas, pero últimamente tengo colección de pintauñas... además desde que me las pinto las tengo mejor, mas duras ( antes se me rompían soll con mirarlas )
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  2. Solo compraste eso ejejje pues me gusta el rojo y el rosa yo también kiero comprarme un pintauñas para pintarme las uñas a ver si veo yo un kiko de esos y si están a ese precio me los compro bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo compré eso. Además solo entre a mirar... pero oye 4 esmaltes poe 2€ no esta mal, no ? Kiko hay en Gran Vía, Xanadu... yo lo compre en rebajas, su precio exacto sin rebaja no se cual es.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  3. Hola guapa yo de kiko tengo dos esmaltes y me gusta mucho sus tonos están geniales ahora estoy probando con unos de OPI a ver si me duran mas tiempo. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de estos esmaltes es la duración, sino le das dos capas suelen durar poco. Pero bueno me gustan mucho la verdad.
      Muuuacks !!!!!

      Eliminar
  4. Aaiss kiko me encanta esa tienda menudo peligro tengo con ella , me encantan esas ofertas están geniales muy chulos los colores bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una perdición, hay cosas caras y siempre entro a mirar, pero si veo una oferta de esmaltes ahí que voy. Ahora le tengo hechado el ojo a un labial rojo permanente, a ver si me lo pillo pronto.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Soy una fanática de los esmaltes, siempre tengo que tener las uñas pintadas tanto las de las manos como las de los pies e ir a Kiko es una perdición. Me encantan los colores que has elegido, especialmente el verde menta!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!
      Yo igual, antes apenas tenía esmaltes, ahora tengo casi 20 y desde que me pinto las uñas las tengo mas duras y estan mejor y cuando me las dejo de pintar se me rompen. Nunca me he pintado las de los pies, nose no lo he probado, tengo un pulso malísimo.
      Muuacks !!!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...