viernes, 23 de febrero de 2018

Productos Terminados

Hola chicas !!!!!
¿ Qué tal estáis ? Nosotros bien, hoy ha sido un día movidito. De verdad no sé en que día vivo ( pensé que era Jueves ) y por eso la tardanza del blog. Mientras veo Tu Cara Me Suena, vamos con la entrada.

Hoy os traigo un productos terminados, seguro que ya los conoceis, pero vamos con ellos.


1- Gel Sanex


Es un producto que me encanta, contiene 1L y cunde muchísimo y deja la piel suave e hidratada. Repetimos SIEMPRE y así seguiremos.

2- Champú H&S 


Este es el que utilizo yo, el de cítricos. Repito con él una y otra vez ( el único que me funciona de la gama H&S )


Sin embargo Fran utiliza el normal, a él le va bien cualquiera de la gama pero siempre usa este.

3- Desodorante

 

Fran utiliza este de hombre de Rexona. Pocas veces cambia de desorante, la mayoría de veces es este. Será que es el más eficaz.


Yo soy igual, desde que conocí el Rexona de Aloe Vera no lo cambio por ninguno. Además de funcionar, no huele fuerte como otros. Por lo tanto repito una y otra vez. 

4- Pasta de dientes


Con la pasta de dientes variamos más, depende la que veámos en el super pillamos una u otra, aunque también tengo que decir que casi siempre es esta, sobre todo ultimamente es la que compramos.

Y ahora un último producto con el que NO voy a repetir. 


Me lo regalaron hace 8 meses ( sin exagerar ) ya estaba empezado y lo he terminado hace unos días... no voy a repetir como dije antes porque me produce caspa, no me suaviza el pelo... nosé, no me convence para nada. Contiene 1L y su precio lo desconozco.
 Lo conocéis ? Lo habéis probado ? Si es así decidme si os pasa lo mismo.

-------------------------------------

Bueno nos leemos la semana que viene, nuevo mes, nuevas entradas. Os espero.
Muuacks !!!!! 








6 comentarios:

  1. Yo ya no uso el champú ese ahora uso el de para los bebés el resona el de espray para el curro y el de bola para casa k es el de la nívea ejeje y pasta de dientes mi marido usa uno k le da su padre y yo uno del alcampo k es verde k le usabas tu antes creo espero k no se me olvide nada y el último producto no lo he visto nunca bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bebés un adulto ? No es el mismo pelo, no se si será muy bueno. A mi el de rolond no me gusta, es muy pastoso, prefiero el de spray.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!están muy bien este tipo de entradas, coincidimos en la pasta de dientes que a mi me gusta mucho, y me apunto el desodorante, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos gusta y es la que siempre usamos. Si pruebas el desodorante ya me dirás.
      Muuacks !!!!

      Eliminar
  3. Hola cielo!! El champú siempre me lo llevo de viaje, lo encuentro en botecitos de ese tamaño y es súper socorrido. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú es el único que me funciona, me encanta.
      Muuacks !!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...