lunes, 22 de octubre de 2018

7° Aniversario ❤

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo preparando cosillas para proximos blogs, a ver que puedo ofreceros, mientras tanto, vamos con el de hoy.

Hoy vengo con un blog muy especial, estamos de aniversario, y no del blog sino de Fran y mio, hoy hacemos 7 años juntos y voy a poneros 7 fotos para ver esos cambios y parte de todo lo que hemos vivido. 


Nos conocimos en Octubre de 2011, fue un viaje fugaz para conocernos, lo pasamos bien, tengo un bonito recuerdo de esos 2 días. Hemos pasado grandes momentos juntos y los que aún nos quedan...
Vamos con las fotos.

Noviembre 2012:


El primer año de un gran premio en Cheste de Fran y el segundo mío. Lo pasamos en grande. Al principio la cosa se torció pero lo pudimos solucionar. Pasamos un gran fin de semana y nos quedamos con ganas de más.

Agosto 2013:


La primeras vacaciones juntos en Tenerife, ese verano conocí a sus padres y fueron 10 días lleno de grandes momentos.

2014:


Un viaje de Fran a Madrid, donde fuimos a Aranjuez un fin de semana, celebramos la Copa del Rey del Madrid al Barsa en Cibeles.... unos días inolvidables.

Diciembre 2015:


Aunque parezca mentira por el sol que hace esta foto es mi primera Navidad en Tenerife. Dimos una vuelta por Santa Cruz para ver las luces y pasar la mañana del 24 diferente antes de preparar todo la para la noche. 

Octubre 2016:


Esta foto es de un día de aniversario, nos fuimos a pasear y cenar fuera. Una gran noche.


Junio 2017:


Esta foto nos la hizo mi madre en su viaje a Tenerife, estuvieron pasando unos días aquí para estar conmigo y conocer la isla. 

Septiembre 2018:


Es una de las fotos más recientes que tenemos, de hace unos días cenando por Santa Cruz, aprovechando que era el Plenilunio.

Y para terminar....
Con Fran aprendí que la distancia son solo números, si se quiere de verdad los KM pasan a un segundo plano. Es duro ? Sí, pero se consigue si ambas partes ponen todo de su parte como hicimos nosotros.
5 años viéndonos cada X meses y porfin llego el momento de vivir juntos en 2016 y aquí seguimos, igual de bien que siempre.

------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con los productos terminados de este mes.

P.D : Para los que no creen que se puede llevar una relación a distancia, yo digo que SI, por intentarlo no se pierde nada, es más, se gana y sino aquí el ejemplo. La confianza es lo principal y si se tiene ya está todo hecho.
Muuuacks !!!!!!








7 comentarios:

  1. ¡Y que sean mucho m´´as! Yo hice en agosto y después del verano nos hemos ido a vivir juntos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Mucha suerte en esta nueva etapa, es la mejor 😀
      Felicidades a ti también por el aniversario.
      Muuacks!!!

      Eliminar
  2. Ya el 7 aniversario como pasa el tiempo jeje las fotos muy bonitas y en los sitios k vais estado también a ver si puedo ir yo pero ahora complicado cn el bebé k voy a tener pero bueno Ya se irá jejeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya 7 años, y los que nos quedan... además ahora viene lo mejor ya que vivimos juntos. Antes era más complicado aunque lo llevábamos bien.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  3. Ya el 7 aniversario como pasa el tiempo jeje las fotos muy bonitas y en los sitios k vais estado también a ver si puedo ir yo pero ahora complicado cn el bebé k voy a tener pero bueno Ya se irá jejeje bsss

    ResponderEliminar
  4. Que bien enhorabuena y que sean muchos mas!!besos

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...