lunes, 15 de octubre de 2018

Reseña - Diario de una Sirena - Rachel Bels

Hola chicas !!!!
¿ Que tal ? Nosotros bien, comenzamos una semana más y ahora que estoy mirando el calendario... me doy cuenta que estamos a día 15, disfrutemos del mes que se va. Yo estado aprovechando la mañana haciendo recados y ahora después de comer mas tranquila me pongo con el blog.

Bueno hoy vengo con la reseña de mi último libro leído Diario de una Sirena - Rachel Bels, como véis se ha convertido en mi escritora favorita, cada libro que saca me engancha más, pero bueno eso os lo cuento después.


Rachel Bels:  Madrileña, afincada en Tenerife, se levanta cada día con la emoción de saber que esta cumpliendo su sueño. Escribir era una pasión que tenía escondida, atrapada por causas ajenas a ella. Un día decidió romper con todo y hacer acto de presencia, empezó escribiendo para ella misma, pero un día dijo: "QUE MEJOR QUE LEER HISTORIAS, ERA CONTARLAS"
Soñadora, nerviosa por naturaleza, extrovertida, extremadamente sensible, divertida. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner música alta en el coche, le emociona ver cumplir sus sueños a lo demás, leer hasta quedarse dormida, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que la hacen sentir como en casa.

Reseña :


Autoplubicación - 481 páginas

Erase una vez, una princesa valiente...
¡ Espera un momento ! ¿ Princesa ? ¿ Valiente ? ¿ Acaso es un chiste ? Si lo es, lo reconozco que tiene gracia, porque ni soy princesa, ni mucho menos valiente. Aclarado este punto, ya me puedo presentar. Me llamo Ariel, tengo veintiocho años y vivo en Tenerife; aunque en realidad soy de Fuerteventura, donde me crió mi madre sola y lo mejor que pudo, teniendo en cuenta que mi padre estaba más bien ausente.

En cuanto a mi vida hay poco que contar, cuando no estoy surfeando es la música la que absorbe mi tiempo. Soy la vocalista de Cantos de una Sirena, el grupo que formé junto a mi mejor amigo Sebas hace ya ocho años. Él es el que mejor me conoce, incluyendo la peor parte de mi, esa que me esfuerzo por olvidar utilizando para ello el surf, la música o en su defecto el sexo.<< Evadir >> es mi segundo nombre, de ahí la razón de estar como estoy, es decir, jodida; y la causa de que la doctora Marín me animara, después de sieta meses de terapia, a usar un diario con la intención de enfrentarme a todo eso que me he empeñado por relegar em cada rincón de mi mente.

Y por si no tuviera suficiente con esto, aparece Eric, haciendo una entrada que no podría dejar indiferente a nadie; a nadie que estuviera en ese momento, ese dí y ese mes de ese año en esa playa. Tenía que haber huído antes tal y como tenía pensado, claramente lo hice demasiado tarde, después de que sus mágicos ojos verdes me encontraran, pero entonces ya no hubo vuelta atrás, y por mucho que saliera corriendo un abismo ya se había abierto bajo mis pies. 

Mi opinión: 

La verdad es que estoy encantada con este libro, me ha gustado muchísimo. Como tengas tiempo para leer y te enganche como a mí en varios días lo has terminado.
Tiene una lectura fácil, y muy amena. Esta muy bien escrito y las escenas " subiditas " estan muy bien explicadas.
Por ahora tengo un amor-odio con Sebas ( mejor amigo de Ariel ) y Eric ( protagonista de la historia ), se que todo cambiará, pero necesito más. Cuando todo va bien, da un giro y se tuerce, o viceversa, estas en tensión toda la historia.

Ariel se parece un poco a mi ( en ciertos aspectos ) y me gusta como va " solucionando " sus miedos e inseguridades.
Esta frase es lo que más se asemeja a mi


Ya mismo me voy a poner con el  segundo libro que es el desenlace de la historia, y os cuento el mes que viene como acaba todo.

-----------------------------------
Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con muchas cosas más. 
Muuuacks !!!!! 

4 comentarios:

  1. Aaaay que pena que no estemos mas cerca para que me lo dejes tiene muy buena pinta me encantaría leerlo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, yo estoy super enganchada. Te los recomiendo.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Tiene k estar bien ejjeje yo los doy de mucho de leer pero bueno a ver si algún día me animo y leo un poco bsss

    ResponderEliminar
  3. Tiene k estar bien ejjeje yo los doy de mucho de leer pero bueno a ver si algún día me animo y leo un poco bsss

    ResponderEliminar

Mi 33 cumpleaños

Hola chicas !!!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya descansados de un fin de semana movido, con celebraciones, comida de cumple y un par...