lunes, 1 de febrero de 2021

Compras en Primark !!!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Espero que bien, nosotros bien, yo con unas agujetas... que no veas, pero bueno, empezamos semana a tope y con nueva rutina en el gimnasio, a ver que tal. 

Hoy vengo a enseñaros las últimas compras en Primark, las hice el Sábado pasado con el dinero de Reyes y la verdad que genial, pensé que saldría con las manos vacías, pero no, aquí os lo dejo.


1- Pantalones vaqueros: 


👆 Super High Waist Skynny 
Talla 46
Precio: 11€ 
👇 Super Stretch Skynny 
Talla 44
Precio : 13€


Flipé con la diferencia entre un  fabricante y otro, cada pantalón es una talla diferente, el primer pantalón es una talla más, me probé una menos y me costo subirlo cuando ya tenía probado el de abajo... increíble. 

2- Top gimnasio:


Talla : L
Precio 6€

3. Chaqueta: 


Talla : L 
Precio : 8€

4- Cojín corazón: 


Precio : 4€

---------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la primera parte de una nueva sección del blog, no se cuantos haré, solo puedo adelantar que va sobre lectura. 
Feliz semana a todas !!!!
Muaacks !!




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaaaa !!!!
      Demasiado, aunque no siempre salgo con ropa de ahí pero es de las únicas tiendas que encuentro talla para mí, a lo que pantalones se refiere.
      Muuacks !!!

      Eliminar
  2. Me encanto el jean clarito y la almohada de corazón, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que más me gusta, yo me compraba todos así, pero claro, tengo que variar sino parece que voy con el mismo todos los días 🤭🤭🤭.
      Llevaba detrás del corazón muchísimo tiempo,por fin es mío.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  3. 1:Esos pantalones no me gusta mucho pero bueno.2:el segundo si me gusta un poco mas jeje.3:la chaqueta esta bien esa si me gusta.4:el cogin de corazon es muy bonito si en el Primark hay muchas cosas bonitas bsss y a ver si nos vemos prontro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primero es igual que el segundo, solo que de diferente color 🤭🤭🤭, hay que variar un poco sino...
      La chaqueta es para entretiempo, esta genial.
      Ya sabia yo que el cojín te iba a gustar.
      Si, a ver si nos vemos antes de Agosto.
      Muuacks 😘😘😘

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...