lunes, 15 de febrero de 2021

💝💝💝 San Valentín 💝💝💝

Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, comenzando una semana especial, mañana es mi cumpleaños y aunque no lo puedo celebrar como todos los años es igual de especial cumplir años, no ? 

Pero eso será la semana que viene, hoy vengo hablaros del día de ayer, San Valentín.... Vamos con ello.



Nosotros llevamos casi 10 años juntos, pero NUNCA lo habíamos celebrado con detalles ni nada, ya que si quieres a una persona no tienes que darle un detalle un día específico.
Siempre gusta recibir algo sea el día que sea. 

Este año dije bueno, voy a tener un detalle con él y voy a comprarle una chorradita, le compré un bote y lo rellene con chucherías de besos y corazones. Se lo preparé cuando él se fue a dormir. 
Peeeero cual es mi sorpresa que cuando me levanto el domingo al lado de mi regalo hay un ramo de flores con una tarjeta, mi cara fue un poema porque NO me lo esperaba para nada.
Lo que iba a ser una sorpresa para él se convirtió en sorpresa para mi también. 


El bote es mi regalo para él y las flores son las que me regalo a mí.


La verdad que son preciosas, ahora las tengo metidas en agua y a ver lo que aguantan 


Este año nos leímos el pensamiento parece ser 😊😊.

Luego por la tarde me puse modo repostera y preparé unas palmeritas de hojaldre con chocolate, nunca las había preparado y la verdad que estoy contentan con el resultado, eso si, la próxima vez pondré menos nocilla, ya que se salió demasiado jejeje. 


Así no tienen buena pinta, pero estaban riquísimas, tan ricas que no duraron ni un rato, a día de hoy ya no queda ni una. 

¿ Vosotros sois de celebrar San Valentín ? 

---------------------------

Nos leemos la semana que viene con mi cumple, no sé si recibiré algo o no, pero seguro que contaré como he pasado el día.
Feliz semana para tod@s !!!!
Muacks !! 












8 comentarios:

  1. Tampoco lo solemos celebrar a lo grande, pero una sorpresiva como la vuestra sí que suele caer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco, pero este año hemos coincidido en sorprendernos mutuamente.
      Muacks

      Eliminar
  2. K regalos mas bonitos por dios y k cuincidencia k los 2 os regalasteis algo lo importante esk se kiera la gente los 365 dias del año y algun detalle algun dia no pasa nada no en fecjas especiales pero bueno a ver si cuando vengas aki las haces y las probamos k tienen buena pinta las flores muy bonitas y a saber cuando te las compro ejjeje y el bote lo puedes dar uso k bien y la targeta bonita tambien bsss a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una coincidencia bonita y un tanto graciosa, nos leímos el pensamiento 🤭🤭.
      Están muy fáciles de hacer, lo malo es que hay que doblar varias veces el hojaldre, ya las haré cuando vaya a Madrid, así las pruebas y las haces tú también.
      Muuacks !!!

      Eliminar
  3. Me alegra que disfrutaras del día. Un beso y feliz semana 💋💋💋

    ResponderEliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...