lunes, 24 de mayo de 2021

Compras en Primark !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros genial, deseando irnos a la playa, el tiempo comienza a cambiar y ya en nada podremos volver a empezar con la operación moreno boda, ya que en Agosto tenemos una boda y que mejor que ir morenitos ( pero sin pasarse ehhh ) A ver que conseguimos. 


No sé que pasa, o no tengo nada que enseñar o se me acumulan las entradas, de aquí al 14 de Junio tengo todos los Lunes con cosas que enseñaros, increíble, a ver si continua así. 

Bueno hace un par de findes, cuando os subí el blog de la ruta estuvimos en Primark y cayeron un par de cositas, por lo tanto voy a enseñaros las compras ahora mismo. 




Voy a empezar con lo de Fran que es una cosilla y luego sigo con lo mío. 

1- Calcetines: 


No se que le pasa con los calcetines invisibles que se le terminan cediendo o le quedan pequeño y se lo come la zapatilla. Dice que estos le quedan un pelin grandes... a ver si por fin da con unos de su talla.
Su precio: 4.50€

Ahora vamos con mis compras: 

1- Pantalón para el GYM:


Se me había roto uno de los que tenía, por lo tanto para tener cambio necesitaba uno y opté por este, aún no me lo he probado pero me gusto muchísimo, además tengo un top que creo que me puede quedar bien, aunque claro encima irá una camiseta. Su precio fue 8€

2- Pantalones cortos:


Necesitaba pantalones nuevos para este verano y renovar lo viejo, llevo años con algún pantalón y ya estoy cansada de verme cada verano con lo mismo. Son súper fresquitos y me gustaron mucho.
Su precio 5€  ( cada uno ) 


Luego compramos a mi suegra una parte de abajo de un bikini pero de eso no tengo foto. 

Como veis es un blog cortito, pero como las últimas compras que me apetecía subiros, si os gusta alguna supongo que seguirá en tienda todo el verano. 

.......................................

Nos leemos la semana que viene con un Productos Terminados que viene con novedades, cosas que he probado por primera vez y os cuento como fue.
Feliz semana a tod@s !!!
Muuacks 








7 comentarios:

  1. Hola guapa pues me parecen muy buenas compras, me gusta mucho el pantalón para el gimnasio.
    Yo también tengo bastantes artículos nuevos en midolcebelleza por si quieres pasarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!!
      Si, son muy cómodos la verdad, me los probé en casa, los compré a ojo y genial. Ahora falta estrenarlos.
      Ahora me paso por tu blog
      Muuuuacks

      Eliminar
  2. Me encanto el pantalón para el gym y los shorts, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!!
      Están genial, los shorts son súper fresquitos y muy ligeros, los pantalones del gimnasio para no probarmelos acerté con la talla, son cómodos que es lo impprtante.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Los calcetienes se rompen enseguida y hay k encontrar de su talla jejej los pantalos para el GYM pues bien si los neceaitas mejor y los pantalones cortos muy bien si tambien los necesitas para tener ropa pues bien ya nos keda nada para vernos k bien bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por ahora le van bien los calcetines, así que a ver cuanto le dirán que son finitos. Yo los tengo parecidos y son lo más cómodo que he probado. Claro, nosotros nos compramos ropa cuando la necesitamos, si no, para que? Jejeje, por gusto no.
      Si, ya va quedando menos
      Muuuacks

      Eliminar
  4. Si ? Yo no tuve problema, al menos aquí en Santa Cruz, hice cola pero porque fui 10 minutos antes de abrir, pero nada más. A ver si mejora la cosa y puedes volver.
    Muuacks

    ResponderEliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...