lunes, 31 de mayo de 2021

Productos Terminados !!!!

 Hola chicas !!!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, acabando el mes con unas ganas... el Sábado fuimos un rato a la playa y bueno, como siempre el viento no fastidio un poco, pero aguantamos hasta la hora de comer. 


Bueno hoy vengo a enseñaros los productos terminados de estos 2 últimos meses, vamos a ver las novedades que alguna hay, este mes SI. 



1- últimos champús H&S:


De estos he terminado ya los 2 últimos que tenía y por fin voy a empezar a usar el que me recomendaron, en cuanto lo termine lo veréis por aquí. 
Depende como me funcione el otro seguiré repitiendo o no. 

2- Desodorante Rexona y Sanex:



El de arriba me encantó, pero no lo volví a encontrar, por lo tanto me compré el de abajo y me va muy bien, pero tampoco lo he visto asique este mes he vuelto al verde de siempre. Espero volverlos a ver porque REPETIRÍA CON LOS 2


3- Discos demaquillantes:


Estos discos desmaquillantes son los de siempre, la verdad que son los únicos que no me hacen daño en los ojos, si froto mucho si, como todos, pero no siempre. Por lo tanto repito con ellos y además para los baratos que son, merecen la pena.

4- Eyer Liner: 


Ya os dije que parece que me los como, este es el último, no me queda NADA en casa ya, me tengo que hacer con uno urgentemente. Siempre repito y como digo, son de los chinos y nunca me ha pasado nada, por lo tanto me compro varios para tener de repuesto.

5- Agua Micelar- Garnier:


Como veis es una foto de internet, yo tire el bote sin hacerle foto ( con lo que me ha costado gastarlo ) pero bueno, tengo otro empezado en casa, a ver si esta vez no se me olvida.
Repito SIEMPRE. 
Me gusta muchísimo y no me hace daño alguno. 


Y ahora llegan las.....


1- Bases de maquillaje: 

Son 2 muestras de base de maquillaje de la revista Glamour



  La de arriba era mi tono, me la puse y necesitaría otro paquetito para que cubra bien, al final del día se me cuarteaba, pero me gusto el resultado final del principio.


Esta es de Lacome y tengo que deciros que creo que era un tono o dos más que el mío, antes de ponérmelo lo vi, pero no le di importancia y me lo puse.
Bueno, el resultado final fue todo un cuadro, llegó Fran a casa, me vio y dijo, que te has hecho en la cara ? Parece que te ha dado el sol y te has quemado 😂😂😂😂😂😂 de verdad que con la luz no me veía tan mal, pero me mire bien al espejo y dije pero esto que eeeeees, vamos que me lo quite al momento.
Eso si, si encontrara mi tono seria perfecta porque cubre bastante bien, no se cuarteaba como la primera y me gusto el resultado. 


2- Gel Tulipan Negro- Chuches 


Bueno bueno bueno, esto ya lo había olido yo en el centro comercial mil veces y mis padres lo tenían en Madrid cuando tuve que ir allí unos meses por el asunto familiar del 2018 y me encantó. He tardado demasiado en usarlo aquí, creo que vamos a cambiar una temporada por estos. 
Ahora mismo estoy usando el otro olor de la misma gama y me encantan igualmente. 

---------------------------------

Bueno hasta aquí la última entrada del mes de Mayo, el mes que viene tengo  2 que quiero enseñaros ya que lo he recibido hace tiempo y quiero mostrarlo, es un pedido de Shein, un libro que me he leído y unas compras en Ikea... 
Feliz semana a todas !!!
Muaacks 












6 comentarios:

  1. El agua micelar de Garnier es muy buena, a mi también me gusta mucho, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!
      Es lo mejor que he probado, por lo que repito con ella una y mil veces.
      Muaacks

      Eliminar
  2. Ya no uso alguno productos pero bueno a ver k raya uso para la boda k nose el desodorante uso de bola mejor el agua nicelar nolo probe y el gel tulipan ese no lo he probado solo el k tiene mamá k es rosa y guele muy bien a ver si lo compra ese mama y lo pruebo bsss nos vemos en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos ahora tienen el rosa ? Huele a caramelo ? Es el que he empezado a usar hoy... es maravilla pura. El que he enseñado arriba lo probé allí en Madrid y huele genial también.
      Pues a ver si te compras un agua micelar pequeño para la boda, porque el maquillaje se quita mejor con eso, no con agua normal... en Carrefour los venden pequeños para viaje y deberías hacerte con uno.
      Siii, nos vemos en Agosto
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Você precisa expor mais produtos,
    Cristina. Hoje eu quis dizer
    qualquer coisa e não só SEGUIR O
    SEU BLOG. SIGA O MEU TAMBÉM, VAI!
    Um beijo e bom domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto los que tenia gastados de estos dos últimos meses, no tengo más. 🤷‍♀️
      Buen Lunes !!!

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...