lunes, 16 de agosto de 2021

Libros de Fran ( Parte 3 )

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, de vacaciones otra vez, pero estas ya son las últimas. Estos días iremos a la playa, piscina, un poco de Sur y el VIAJE A MADRIIIIIID, por fin.

Actualizo temprano porque nos vamos a la playa y luego puede que sea tarde.

Hoy vengo con la tercera parte de los libros que tiene Fran en casa, o bien se los ha leido ( que son los subrayados ) o bien los tiene pendientes. Pero TODOS los que os voy a enseñar los tiene en casa. 


Hoy solo os voy a poner un autor en concreto, hoy vamos con

 CARLOS RUIZ ZAFÓN: 


1- La Sombra del Viento
2- El Juego del Ángel 
3- El Prisionero del Cielo
4- El Laberinto de los Espíritus 
5- Las Luces de Septiembre
6- El Palacio de la Media Noche 
7- El Príncipe de la Niebla
8- Marina 

-------------------------------------------------

Por AQUÍ os dejo la parte uno
AQUÍ la parte dos 

--------------------------------------------------

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, ha sido cortita pero esta sección me gusta mucho, ya que él lee muchos autores diferentes y toca todos los géneros, yo de la novela romántica/erótica no salgo. 

¿ Os gustaría que pusiera los libros que me he leído yo ? 
Lo haría igual, por autora y los que me haya leído os dejo el link a la reseña ( que he echo muchas )

------------------------------

Nos leemos la semana que viene con algún detalle de la boda que tengo esa misma semana, os enseñaré parte de los que voy a llevar.

Feliz semana a todas !!!!!
Muaacks 






5 comentarios:

  1. No conozco ningun libro de fran y si kiero k pongas los lobros k lees tu y deseando k llegue el lunes k biene para a ver k entrada nos traes de la boda ejjeje bsss nos vemos en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que él lee de todo, muy variado. Si, ya las iré preparando para más adelante iré autora por autora y poniendo las reseñas.
      Siiii, nos vemos en nada.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Tengo q volver a leer la sombra del viento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !!!
      A mi pareja le gusto mucho, a ver si se acaba 2 que se esta leyendo y continua con algún libro de este autor.
      Muaacks

      Eliminar
  3. Holaa
    Los 2 que se ha leído mi pareja dice que están genial y tiene ganas de leer los demás.
    Gracias !!!! Aun me queda una semana, no veo la hora de irme ya 🤭🤭
    Muacks

    ResponderEliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...