lunes, 9 de agosto de 2021

Terceras compras en Shein !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya hemos superado una semana de vuelta a la rutina por unos días. Yo tengo nueva rutina en el gimnasio y se notan las piernas una barbaridad... pero bueno, seguimos. 




Hoy por suerte si puedo enseñaros el paquetito de Shein, ya que hace unos días entre en la web y ponía que el pedido estaba ENTREGADO y yo no había recibido NADA, me cabree bastante, nunca me había pasado y pensé que lo habían perdido o se lo había quedado alguien (se que le ha pasado a algunas personas ) 

Pero el Miércoles me acerqué a Correos, pregunté por el pedido y me dijo que estaba en reparto, que me esperara ya que aún los paquetes no habían salido ( reparten primero cartas, vuelven y cogen los paquetes ), me lo buscó, por suerte estaba aún en oficina y me lo dieron a mi.

Así que vamos a ver lo que me he pedido. 


1- Pantalón Corto:


La verdad que me ha sorprendido y no se sí para bien o para mal. Lo compré sin verlo en una modelo y parecía otra cosa, al recibirlo no era lo mismo. Pero bueno acerté con la talla que es lo importante.
Talla 1XL
Referencia: 01200122662

2- Braguitas Bikini:


Me pille esta parte de abajo del bikini, me encanto y al recibirlo me ha gustado tanto como cuando lo compré. Lo malo que tenía que haber pedido una talla más, al no ser muy elástico me queda un poco justo, pero no pasa nada, me vale que es lo importante. 
Talla 1XL
Referencia: 25210425118

3- Vestido Rosa : 


Pensé que sería otro tipo de tela, no sé en la modelo lo veía mas sueltecito. Lo hay en varios colores y ahora que lo he recibido me tendría que haber pillado el negro y usarlo para salir por la noche. Puesto parece un camisón de noche, pero queda muy bonito, eso también hay que decirlo. 


Talla: 0XL
Referencia: 07210415976

4- Vestido Verde: 


Este vestido es el que pensaba que menos me iba a gustar y ha sido al revés, con deciros que tengo en 2 colores más en la cesta de la web... es muy fresquito, queda por encima de las rodillas y para estos días de verano es ideal.
Talla: 0XL
Referencia: 03210316976

Y ahora vamos con los complementos: 

1- Pendientes Triángulo:


Estaba buscando algo diferente, soy mucho de usar pendientes tipo perla de mil colores, pero me aburre verme con lo mismo, vi estos y me atreví. Me han gustado, para salir están genial. Lo malo es el cierre, son complicados de poner. 
Referencia: 18200903204

2- Pendientes Espiral: 


Estos pendientes si que se llevan la palma, me han gustado mucho y creo que son los elegidos para la boda que tengo a finales de mes... me gustan muchísimo como quedan.
Referencia: 18210321175

3- Limpiador Facial: 


Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
La parte del cepillo me va ayudar a limpiar mejor la cara y la rosa para la hora el exfoliante. Cuando la pruebe os comentaré que tal va.
Referencia: 180929601

---------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevas cositas.
Espero que paséis una buena semana.
Muuuacks !!!!  


8 comentarios:

  1. El pantalon muy bonito la braguitas del biquini no esta mal el vestudo rosa bien y el verde me gusta mas los pendientes espiral me gustan mas k los de triangulo y el limpiador facial tiene k estar bien ya esta ya nos keda menos para vernos deseandolo ya ejjeje bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Estoy contenta con este pedido la verdad, me ha gustado todo y mira que dudaba de alguno de los productos.
      Siiii, nos vemos en 16 días, ya va quedando menos
      Muuacks

      Eliminar
  2. Los vestidos son muy chulos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !!!
      Mira que dudaba si me iba o no a gustar el rosa, pero oye si que me gusto bastante. El verde ya lo estrene, me encanta :)
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola! que buenas compras, el vestido verde me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si no controlas es un vicio jejejeje, está página crea adicción. El vestido es lo más.
      Muacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...