lunes, 20 de diciembre de 2021

Resumen de la semana !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros esta semana muy liados, al menos yo... me espera una semana MOVIDITA.

Bueno bueno estamos ya en la semana de NOCHEBUENA... madre mía como ha volado el año de verdad, pero bueno, dentro de lo que cabe ha sido buen año, aunque espero que el 2022 venga con mejores cosas. 

Antes de contaros lo que voy hacer esta semana os resumo la anterior.... 

La semana la he tenido movidita la verdad, de Lunes a Jueves el gimnasio a las 08:30, después a casa para ducharse y hacer cositas, por las tardes hemos salido hacer un día una pequeña compra que nos quedaba, luego el Miércoles vimos en el estadio la copa del Rey que jugaba el Tenerife. El Viernes por la mañana me fui a Santa Cruz a por un encargo que tenía ( regalo de Fran de navidad ) y por la tarde partido de Leyendas ( Tenerife- Real Madrid ). Y el finde tranquilo, el Sábado fuimos a ultimar los regalos de navidad que quedaban y lo demás en casa, jugando al Trivial con unas palomitas, series y poco más....  

¿ Qué que me espera esta semana ? 

Como os decía mañana tengo peluquería, necesito un corte de pelo, no mucho, pero me lo tengo que sanear. Después el Miércoles tengo cita para las uñas, llevo varias ideas, a ver si puedo hacerlas, son motivo navideño, me encantaría y después acabar la maleta porque me marcho a Madrid. Luego Nochebuena y Navidad que lo paso con mis suegros. El fin de semana será tranquilo y después a Madrid. 

---------------------------------------------------

Que paséis una bonita NOCHEBUENA en compañía de vuestros seres queridos, brindéis y disfrutéis de cada minuto con ellos. 

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la ULTIMA ENTRADA DEL 2021. Feliz semana a tod@s

Muuuacks

4 comentarios:

  1. Jope si k has tenido la semana liadilla jope pues si la nochebuena ya esta a la vuelta de la esquina y año nuevo keda una semana asike nos vemos en nada yo tambien comprando regalos para el niñi y hoy termine de envolverlos y lo mas seguro k me kede uno pero hasta mañana no lo vere por la guarde del niño asike nos vemos en nada ya y veras a tu sobrino lo bicho k es ejjeje bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si y creo que esta semana pinta igual... ultimando compras de la cena de Navidad, peluquería, uñas, maleta.... pero mejor, así pasa más rápido. Ya mañana día de lotería y en nada Nochebuena.
      Nos vemos en 6 días, ya no queda nada
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...