lunes, 13 de diciembre de 2021

Tendencias en decoración navideña 2021 !!!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya volviendo a la normalidad después de una semana de fiesta... esta semana a tope con mil cositas que hacer.

Hoy vengo hablaros de..... 👇


Pues si chicas, no sabía con que actualizar esta vez, pero viendo que este puente ha sido el momento elegido por muchísima gente para decorar la casa para esta navidad, vengo a mostraros los colores y las tendencias de este año. 

Colores:

Siguen como protagonistas el rojo y verde, pero se van uniendo colores y este año lo que mas se ve es el tono rosa con dorado y azul con plata sobre todo en tonos pastel, a mi me encantan.


Adornos:


Cada año es algo diferente, pero lo que no puede faltar son los soldaditos del cascanueces. Aunque desde hace un par de años las bolas personalizadas de toda la vida y las de madera vienen pisando muy fuerte. Os gustan ? 


Hogar:


Bueno bueno... no sé si aparte del árbol decoráis mas la casa, nosotros no tanto, pero esta muy de moda el ponerle a los cojines fundas navideñas, ponerse jerseys con temática navidad o como nueva tradición ponerse el mismo pijama navideño la familia entera. 


Árboles: 


Por último los árboles... como siempre están en tendencia los típicos pinos verdes, blancos, verdes nevados... pero últimamente se ven muchos árboles de madera, de luces, de guirnaldas... y todo ello en la pared.
Este año nosotros nos hemos quedado sin el típico árbol de navidad, nos fuimos a los chinos y con 2 maderas, unos clavos y unas luces hemos montado nuestro árbol de pared.
Si os soy sincera veía fotos y me gustaban muchísimo, tenía buenas ideas, y al comprarlo dije: y si no queda igual y no me gusta ? Pero no, la verdad que estoy encantada 😍 con el árbol de pared, sencillo, económico y diferente.

Os gusta ? 
¿ Árbol típico o de pared ? 

-------------------------------------------

Bueno pues hasta aquí el blog de esta semana, como bien os dije esta semana esta cargadita de compras para estas fiestas, pero la que viene... Ya os iré contando porque va a ser igual de movidita.
Nos leemos muy pronto chicas
Que paséis una buena semana
Muuuacks !!! 





6 comentarios:

  1. Colores:me encantan esos colores son muy bonitos.Adornos:me encantan las de madera son muy bonitas y los soldados yo no tengo ninguno ejjeje. Hogar:me gustaria tener pijamas iguales para mi hijo y para mi a ver el año k biene si lo puedo hacer y el jersey tiene uno parecido para la guarde aunk me gustaba mas el rojo pero bueno no avia.Árboles:los de toda la vida ajaj pero el k tienes tu mola tambien no abia pensado eso pero mola.bsss ya nos keda poco para vernos 2 semanas y un poquito adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaa
      Si, los adornos están muy bien y los colores son ideales. Los soldados se llevan mucho, pero yo no tengo la verdad. Este año al no tener árbol de los de siempre caben menos cosas, pero es una idea diferente y no ha quedado nada mal. A ver si el año que viene pillas los pijamas y te haces foto navideña con él.
      Sii, nos vemos en 12 días
      Muuacks

      Eliminar
  2. Me encantaron las esferas rosa con dorado y lo de las fundas navideñas, buenas ideas, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si, la verdad que son una pasada. Yo por ahora solo tengo esferas rojas y doradas, el año que viene sea este árbol de pared o el de siempre quiero cambiarlo.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola guapa pues yo este año he comprado un árbol de Navidad nuevo porque el que tenia estaba ya muy viejo, y el nuevo me encanta, ¡mide 2 metros!!!. Me encanta también el tuyo de pared. Sobre los adornos, a mi me gustan mucho estos que son personalizados con los nombres, se lo he visto a dos chicas de instagram y me han gustado mucho, los colores que se llevan me encantan. Yo este año he comprado todas las bolas marrones doradas muy monas y con las luces Led jeje.
    Que tengas muy buenas navidades. Un besito desde midolcebelleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!!
      Que way, a ver si vemos por algún sitio ese pedazo árbol. Nosotros los que vimos eran muy caros y preferimos innovar un poco, nos encantó el resultado. Los adornos de madera o personalizados son una pasada.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...