lunes, 9 de mayo de 2022

Pastelería David Rodríguez !!!!!

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, habiendo disfrutado del fin de semana y ya con el chip puesto en esta nueva semana. 

Hoy vengo hablaros de un sitio nuevo que descubrí el Sábado y esta muy bien. La verdad que era una recomendación que dieron a Fran y acertaron, prepararos porque se viene un blog muy dulce. 




El otro día le recomendaron a Fran una pastelería en Santa Úrsula donde los postres son muy llamativos, creativos... Aprovechando que fuimos a dar una vuelta nos pasamos por allí a probar esos dulces tan populares. 



La Pastelería estaba llena, pero por suerte había un hueco libre en la terraza y ahí que nos quedamos. Yo entré dentro a elegir el postre y flipe con todo lo que tenia y los bonito que era el escaparate de dulces, no estaban todos, pero eran muy llamativos. Además en cada etiqueta venía el nombre del postre y lo que llevaba. Una vez elegido el mío entro Fran para escoger el suyo. 

Os voy a mostrar como son esos postres y al final veréis los 2 que nos escogimos Fran y yo. 


Como veis tienen muchísima variedad y son súper llamativos y si te pones a mirar no sabes cual escoger, se hace muy complicado. 



Además también tienen tartas y puedes pedirte una porción para tomar con un café o un refresco e incluso cruasanes rellenos o palmeras de varios sabores. 


Y además hace poco han abierto un espacio en Casa Miranda en Puerto de la Cruz, una zona de cocteles, dulces y donde podrás disfrutar también de un Brunch muy completo para tomar allí o para sorprender en algún cumpleaños o día de l@ madre/padre.


La verdad la pastelería esta muy bien, los precios son algo elevados para ser una mini porción, pero merece la pena ir a merendar allí de vez en cuando y deleitarte con sus sabores. 


Nosotros al final pedimos un Labio ( chocolate con leche, caramelo, fresa y limón ) y una Bomba de Ferrero ( galleta, chocolate con leche y praliné de avellanas ) con un café, estaban buenísimo los 2... volveremos más adelante a probar alguno más sin duda. 


---------------------------------------------

Bueno chicas pues hasta aquí el blog de hoy, nos leemos la semana que viene con más cositas.
Feliz semana 
Muuacks !!!! 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaaa !!!
      Están increíbles, muy buenos, además al ser tan llamativos no sabes cual escoger.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Hola,
    Que maravilla de postres y que ganas de probarlos, tienen una pinta riquísima, que lástima que me pille tan lejos para hacer una rápida escapada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Si algún día vienes por Tenerife y te pasas por la zona... no lo dudes. 😉😉
      Estos pastelitos tan originales entran por los ojos y no sabes cual escoger jiji.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Siii te lo vi en Instagram, especialmente el labio tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, a Instagram lo subí 😛😛. El labio estaba muy bueno, esa variación de sabores es lo mejor del pastel.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Mi mamá se volveria loca en este lugar jaja ama todo lo dulce 😅

    Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo igual, soy muy de dulce y me costó elegir... había alguno que falla un ingrediente... pero todos tienen una pinta...
      Muuacks

      Eliminar
  5. Hola!! juraría que te habia dejado un comentario hace unos dias, pero no se que pasa últimamente que no se me publican muchas veces. El caso es que te decia que los pasteles tienen una pinta increíble, imposible comer solo uno! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Si, a mi también me está fallando, no se publican los comentarios o si lo hacen es tras varios intentos. Además el Lunes no me dejo actualizar tampoco... esta muy raro todo.
      Están muy muy buenos, y además como hay tanta variedad...
      Muuacks

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Madre mía, que rico todo! A mi llevas a una pastelería, y soy la más feliz del mundo, porque soy una persona muy golosa. Donde yo vivo también hay pastelerías muy top, y me gusta ir de vez en cuando para probar cositas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Pues entonces ya somos dos jejejee, a mi me encanta el dulce... ya dije que me costó elegir un pastel de todos los que había.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...