lunes, 2 de mayo de 2022

Productos que utilizo para limpieza facial !!!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, comenzando nuevo mes con ganas. porque como empiece el buen tiempo ya nosotros ponemos el chip playero y algún finde cae playa o piscina seguro 😍😍.


Lo primero pediros perdón por no haber actualizado la semana pasada, no tenía con que hacerlo y deje ese día en blanco....

Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo y vamos con la actualización de hoy. 


Hoy vengo hablaros de los productos que utilizo para hacerme la limpieza dos/tres veces por semana... quisiera probar más productos... pero la verdad que no tengo mucha idea sobre que más puedo utilizar, voy a enseñaros mis 3 productos estrella. 


1- Gel limpiador Aloe vera
2- Limpiador de Shein
3- Limpiador facial Ale Hop

El gel limpiador de Aloe Vera es de Carrefour y vale unos 3€ y a mi me encanta, es mi segundo tarro y mirar por donde lo llevo... en nada tendré que reponerlo de nuevo. Creo que no os lo he enseñado antes porque lo tiré y se me olvido. Me lo doy como os dije antes entre dos/tres veces por semana y si quiero limpieza rápida uso el limpiador morado y si quiero algo mas profundo utilizo la blanca y rosa del fondo. Por la parte de delante tiene un cepillo y por la de atrás ( rosa ) tiene puntitos de plástico. 

Lo que más me gusta es el resultado final, piel súper suave, limpia y con un olor muy agradable. Seguro que necesito una limpieza más profunda, nunca se sabe, pero por ahora estos son mis productos más top. 

¿ Que os parece ? 
¿ Usáis alguno de estos productos ? 
¿ Os gustan ? 
¿ Me recomendáis algún otro ? 

-------------------------------------------------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cositas que mostraros.
Feliz semana para todos !!!
Muuuuacks






7 comentarios:

  1. Yo uso lo de aloe vera y me gusta yo solo lo uso 2 veces y si me acuerdo me gustaria hacerlo mas veces y ese es mi 2 bote jejeje y las otras 2 cosas me gustaria provarlas a ver como funciona bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaaa
      Me alegra que te gustara mi recomendación, úsalo las veces que quieras, yo lo uso 2/3 pero tú las que quieras, sin problema. Un limpiador es de Shein ( que tengo que enseñarte ) y el otro es parecido al que te regale... son todos muy iguales.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Buena rutina de skincare, me llamo la atencion el limpiador facial lila, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Yo lo compre en Ale Hop, esta muy bien.... solo que al tener una espuma dentro sale a veces poco producto y tarda en secarse.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. Hola! yo estoy usando un limpiador de Keenwell y el limpiador facial de Sunmay, va fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      No conozco ninguno, les echare un vistazo a ver, muchas gracias.
      Muacks

      Eliminar
  4. Yo uso el limpiador de Clinique y no lo cambio por nada. Besos 💋

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...