lunes, 25 de julio de 2022

Productos Terminados !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, recuperándonos del finde, el Sábado estuvimos en un cumple, en una casita rural y genial, la verdad que fue un gran día. Eso si, ayer relax total.

Hoy vengo hablaros de los productos terminados de estos últimos 2 meses, seguro que alguno se me olvida, pero e intentado apuntarlo todo.


1- Máscara de pestañas:


De este máscara de pestañas nos os puedo hablar... me la compré hace muchísimo en una revista, la guardé porque tenía otra abierta y se me olvido que estaba ahí... fíjate si se me olvidó que esta seca, inservible, por lo tanto no se si de verdad daba o no volumen como pone. 


2- Desodorante:


La verdad es que si que me funciona, al menos por ahora y voy a seguir usándolo siempre que lo encuentre en los centros comerciales, porque no en todos esta... es lo que no entiendo.


3-Mascarilla Garnier:


Me ha cundido muchísimo, es una pasada, en cuanto la vuelva a ver la comprare de nuevo. Te deja el pelo suave y con un olor a almendra.... me ha encantado. 

4- Champú H&S:


He tenido que volver a usar el champú H&S porque el que estaba usando me produjo más caspa y escamitas en el cuero cabelludo y raíz, una cosa rarísima, parecía que me estaba pelando la piel. Por lo tanto volví a usarlo y todo ha vuelto a la normalidad. 

5- Sanitol Textil: 


Y por último y no menos importante, he empezado a usar el Sanitol textil para la colada del trabajo de Fran... me gusta, pero no quita del todo el olor como te dice... si queda limpio y no huele a sudor, pero tampoco huele a lo que prometen, no sé si me entendéis. Pero vamos que sigo usándolo, pero eso si, dura muy poco, o eso me parece a mi. 

-----------------------------------------------------

Pues nada, hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el próximo Lunes con un nuevo mes y una nueva entrada. 
Espero que paséis una buena semana 
Muuacks



6 comentarios:

  1. Interesantes acabados, me llamo la atencion la mascarilla de Garnier, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      A mi me ha encantado, ya te digo que en cuanto pueda me la volveré a comprar.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Sanytol me gusta mucho :) buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, esta genial, ha sido un descubrimiento
      Muacks

      Eliminar
  3. Me llama la atención la mascarilla de yogur. Probé la de plátano de Garnier y me gustó. Tengo que probar también el sanytol textil. Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!
      A mi me gustó muchísimo la mascarilla, en cuanto pueda la vuelvo a comprar, de plátano ? No la he visto, voy a ver si la veo y la pruebo :)
      El sanytol me decepciono un poco... no sé si es porque hay mucha ropa o que... pero no elimina al 100% como promete el olor a sudor.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...