lunes, 11 de julio de 2022

Reseña - Mi Isla

 Hola chicas !!!!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, soportando como podemos esta ola de calor que ha llegado a Canarias así de repente, de tener toda la semana de viento a una ola de calor... vamos a volvernos locos, la verdad. 


Hoy vengo a poneros la reseña del último libro que me he leído, llevaba mucho sin subir una entrada de lectura y tenía ganas. Antes de meternos en faena vamos a conocer un poco a la autora,  


Elisabet Benavent, más conocida como BETACOQUETA 
Nació en Valencia en 1984. Escritora de novela de comedia romántica, se dio a conocer con el libro " En los zapatos de Valeria " publicado en 2013.
Licenciada en Comunicación audiovisual en Valencia se mudo a Madrid donde cursó un master sobre comunicación y arte en la Universidad Complutense. 
Desde 2013 no ha parado de publicar libros y tiene a la venta mas de 20 libros, los cuales siempre se cuelan en los números uno.



Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí, duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor...
Hasta que conoce a Alejandro... 
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... 
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. 





Un libro muy ameno, la verdad que se lee súper rápido y es de los que enganchan desde el minuto uno. 

Maggie tenía su trabajo y era muy ambiciosa, pero esa ambición le cambio la vida y no para bien, tuvo que cambiar sino quería acabar mal. Arreglo y abrió una casa de huéspedes familiar y todo cambio, estaba cerrada al amor, pero un día apareció Alejandro y todo cambió... 
Desde ese momento no se espera como la iba a cambiar la vida, pero... a mejor ? Eso dejo que lo descubráis vosotras mismas dándole una oportunidad a este maravilloso libro.
Lo que ocurre en él, es un vaivén de emociones y sentimientos que no podrás dejar de leer. 

Puntuación: 5/5 

--------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevas cositas.
Feliz semana a tod@s 
Muuacks !!! 


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaa
      El libro está genial, es súper ameno y se lee muy rápido. Si te lo lees ya me dirás.
      Muuacks

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este fue el primer libro que leí de Elísabet Benavent, casualmente en verano también, y me encantó de principio a fin. Sin duda es mi libro favorito de la autora junto con la bilogía de Silvia, porque es una de las historias que más me ha emocionado. Aunque tengo que reconocer que el comportamiento de la protagonista me sacó de quicio en más de una ocasión xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      A mi también... cuando vuelve a descontrolarse yo decía abre los ojos muchacha 🤣🤣, hablaba con el libro porque me ponía nerviosa.
      Te recomiendo Un Cuento Perfecto, a mi me encantó.
      Muaacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...