lunes, 6 de febrero de 2023

Reseña - Arriverdeci Amor

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, aunque yo tengo un frío... si, hace frío en Tenerife :) aunque esta semana tengo compañía ( y no de la buena, las mujeres sabemos bien ) necesito estar a tope y mirar que me queda para los Carnavales, mi cumple... pero vamos poco a poco. 

Hoy vengo hablaros de la reseña de un libro que me he terminado hace poco... por fin vuelvo con reseñas, que ya tenía ganas. Pero como siempre vamos a conocer un poco a la autora y el libro, después os daré mi opinión. 


Susana Rubio Girona: 

Nacida en Cambrils en 1975, Susana es una autora española que comenzó autopublicando y gracias a la buena acogida de sus libros se hizo un hueco en las editoriales. 
Susana es licenciada en Pedagogía en la universidad de Tarragona donde compagina su trabajo, en su propia consulta, con la escritura. 
Su primer libro fue publicado en 2017 y consiguió un gran éxito, colocándose en Amazon en la lista de los más vendidos. 
Con la saga de Alexia con la que Susana dio el salto a las librerías.
Sus últimos libros son Tengo un Whatsapp y la biología de Todas mis amigas y recientemente Todos mis amigos. 


Tres amigas, un erasmus 
Y la ciudad eterna, Roma 

Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de erasmus y se encuentran a su vecino Adriano en una situación comprometida, lo que provoca que Cloe no se interese por él... Pero los polos opuestos se atraen y ellos no pueden ser más diferentes.

Cloe tiene TOC y le gustan el orden y la armonía

Adriano es caótico y desorganizado

Cloe ha crecido en un hogar feliz 

Adriano no

¿ Son el ying y el yang ? ¿ El sol y la Luna ?
¿ El día y la noche ? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte,

¿ Conseguirán nuestros protagonistas que esa ROMA romántica se reescriba al revés y se convierta en AMOR


La verdad que como dije en Instagram ( @cris.s.r1987 ) había visto todo tipo de reseñas del libro, buenas y no tan buenas, pero, decidí darles una oportunidad y la verdad que no me arrepiento de nada. Se lee muy fácil, es ameno y engancha. Yo no soy de leer mucho rato seguido, por lo tanto tardo más en leerme los libros. 
Pero bueno, a lo que vamos.
En el libro nos encontramos con tres amigas que van hacer un erasmus en Roma, van con la idea de disfrutar cada minuto en Roma y luego volvería a España, a Barcelona. Nada mas llegar se encuentran a sus vecinos y uno de ellos en una situación un poco comprometida, lo que les resulta el típico italiano ligón. 
Aunque la primera impresión no fue buena, poco a poco la cosa va cambiando y no les queda más remedio que irse conociendo porque se cruzan en el descansillo todos los días, e incluso en las clases... Poco a poco va surgiendo la chispa y es inevitable la atracción que hay entre ellos. Aunque no quieren enamorarse porque saben que su amor tiene fecha de caducidad y a distancia no creen que pueda funcionar, aunque ellos no saben lo que les viene... 
Lo que me ha gustado es la evolución de los personajes. Sobre todo la de Adriano en el problema familiar que tiene.
 
Yo le doy 4/5 ☆

----------------------------------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con un resumen de los concursos del carnaval. 
Feliz semana a todas, nos leemos pronto.
Muuacks






5 comentarios:

  1. No tiene k estar mal el libro no jeje yo a ver si me leo uno k me gusta pero esta semana no a ver la k biene y se pork lo digo jeje pues mira si te gusto mira k bien no ejej bss te espero el lunes a ver con k adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Bienvenida de nuevo jajajaja.
      Si, esta bien. A mi me gustó. Ya me dirás lo que te parece el libro que te vas a leer 😜.
      Muuacks

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Desde que leí la saga de Alexa tengo claro que no voy a repetir con esta autora. La historia me pareció lo peor, y los personajes también. Resumiendo, ya no me interesan sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...