lunes, 27 de febrero de 2023

Reseña - Otra vez tú

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de un finde muy tranquilo. El Sábado era imposible salir con el Carnaval de día, entonces el Domingo nos fuimos a Candelaria a dar una vuelta y tomar algo.

Hoy no sabía con que actualizaros, pero recordé que tengo una reseña de un nuevo libro que me termine hace unos días, Así no se me olvida y lo tengo por aquí. Pero como siempre, vamos a conocer a la autora.


Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, Nosotros en la luna y Las alas de Sophie. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías. @AliceKellen_


Emma viaja a California junto con sus dos mejores amigas con el firme propósito de pasar unas vacaciones bajo el sol.

Un Plan perfecto.

O al menos eso fue hasta que se encontró con Alex. el chico que le rompió el corazón y la dejo plantada una semana antes de llegar al altar.

Aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y sus sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes.

Todo quedó atrás.

Así es como deben ser las cosas

El problema es que querer no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado. 




Había oído hablar mucho de esta novela, me llamo mucho la atención y como me había gustado la forma de escribir de Alice pues me hice con ellos. Tengo que decir que ha sido un acierto.

Emma se va de vacaciones con sus dos mejores amigas, ella quería paz, diversión y no acordarse nada de lo que le rondaba en la cabeza tras su ruptura con Alex, con lo que no contaba ella es que él también estaba ahí. Se cruzan una tarde, quedan para desayunar y hablar de todo lo sucedido días antes de la boda y aclararlo todo. ¿ Lo conseguirán ? 
Os dejo que lo descubráis vosotras
Yo le pongo un 4/5 ⚡

-----------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevo mes y nuevas cositas que mostraros.
Feliz semana 
Muuuacks




9 comentarios:

  1. Hola! gracias por la recomendación, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Yo los veía en las librerías, reseñas de Instagram, pero no me decidía a pillarlos aunque me llamaban la atención, hasta que me los regalaron. Ahora me estoy leyendo la segunda parte, en cuanto la termine haré la reseña.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Gracias esta bien no el libro lo entenderia yo o no ejejje este blog asido muy corto te lo regalaro o lo comprastes bss .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Son 2 partes... esta es la primera. Es un libro sencillo, si lo entenderías creo yo 😝.
      Si, ha sido cortito, para no dar pistas del libro.
      Me los regalos Fran por reyes 🤭.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hellooo!
    great, I don't know the book but when I get the chance I will definitely get to know it :)
    Great, inspiring post!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello !!! Thank you very much 😉, if you give it a chance I hope you like it.
      Muuacks

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Lo leí hace unos cuantos veranos, y me pareció un libro muy divertido y adictivo, justo lo que necesitaba en esos momentos, así que no puedo ponerle ni una sola pega. El segundo también me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si, la verdad que se lee muy rápido y está muy bien el libro, yo estoy ahora con la segunda parte, a ver como termina todo jijiji.
      Muuacks

      Eliminar
  5. Por la sinopsis podría gustarme. Buena reseña. Besos 💋

    ResponderEliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...