lunes, 5 de diciembre de 2022

Colores para esta Navidad !!!!

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, con una semana muy corta la verdad, a ver si podemos salir en estos días algún sitio chulo y os lo muestro la semana que viene...

Empezamos el último mes del 2022, estoy que no me lo creo.... 



Bueno, comienza el mes más navideño y eso se va a notar un poco en este blog. Hoy empezamos con los colores que más se van a llevar estas navidades. Algunos se repiten a los del año pasado y quieras que no es normal, son colores súper bonitos y cuando los ves te recuerda a esta época del año. 

En el árbol volveremos a ver los colores oro y plata, a los cuales se une el morado y el azul metálico


Estas son preciosas... tanto la azul como la morada


Estas son las clásicas, pero las que seguro nos acompañan siempre.


La verdad que no sabría con cual quedarme, cada una tiene algo especial que me encanta.

Os voy a dejar un video donde resume todo muy bien y os va dar unas ideas increíbles. 


----------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cosas que mostraros, ya he empezado abrir mi primer calendario de adviento de maquillaje y demás, en Enero os lo muestro todo, aunque voy enseñandolo en mi Instagram todos los días.
Feliz semana a tod@s
Muuacks 






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi la Navidad me gusta mucho, es una época muy bonita y familiar.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Mi árbol es un popurrí de colores, hay de todo, bolas , adornos de madera, piñas, amuletos con naranja...jajaja cada año hay mas cosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Suele pasar, a mi me pasaba. Mi árbol de ahora son 2 maderas y unos clavos, como el del año pasado. Vamos a ver hoy como queda, queremos darle una vuelta, pero no sé cómo.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Me encantaron las esferas moradas y azul turquesa son muy bonitas, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Sin súper bonitas y además son los colores que más de van a llevar... por lo tanto un acierto total.
      Muuuacks

      Eliminar
  4. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, a mí me encanta el morado, queda genial en el árbol.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, queda ideal... yo por ahora tengo árbol de madera y puedo decorarlo sin bolas... pero no descarto el año que viene poner algo chulo.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...