lunes, 12 de diciembre de 2022

Luces Santa Cruz

 Holaaa !!!!

¿Cómo estáis ? ¿ Cómo habéis pasado esta semana de fiesta ? Nosotros bien, hemos aprovechado hacer alguna compra y ver luces en Santa Cruz. 

Como bien os dije la semana pasada este mes va a ser un mes de entradas navideñas, con ideas, luces... 

Este fin de semana fuimos a Santa Cruz para ver como estaba de iluminada, porque yo no sabía el día exacto del encendido y como serían, me entere 2 días después y porque vi en las historias de Nia ( concursante de OT ) que había estado aquí, con las ganas que tengo de verla en directo... Ainns

Pero bueno aprovechando que jugaba el Tenerife fuera y no teníamos que ir al estadio fuimos al centro a ver las luces y buscar algún sitio para verlo, pero resulta que a la misma hora era el partido del mundial y no pusieron el Tenerife... ya aún así nos quedamos a ver la primera parte, tomar algo, cenar y marchar depués a ver las luces. 


👆 Había mucha cola para hacerse foto, al volver lo pille sola y se la hice


☝El árbol me encanta con esas luces, le da un toque original
👇 El pasillo de luces, es muy parecido al del año pasado, pero muy chulo


👇 El parque por dentro también esta iluminado y además han puesto animalitos con luces para que los niños se hagan foto con sus caritas 😀


El árbol de navidad es grande, pero en la foto no se aprecia nunca como es en verdad. No sé si el año pasado estaba en otro sitio, no lo recuerdo. Me gusto mucho.


A ver si podemos ir a La Laguna y os lo enseño en otra ocasión... pero aparcar ahí es imposible, el año pasado subimos y nos tuvimos que dar la vuelta, la cola para aparcar era interminable y todos los parkings estaban llenos. Ojalá este año consigamos verlo. 

-------------------------------

Nos leemos la semana que viene con una nueva entrada, espero que os haya gustado esta.
Feliz semana a todas
Muuacks 


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaaa
      Las luces, el ambiente en las calles... no sé, a mi me encanta también.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Hola,
    Este mes es super bonito, me encanta el ambiente que se respira y aunque se pasa volando al final son días que disfruto al máximo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      A mi me pasa lo mismo... son pocos días y hay que disfrutarlos al máximo.
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...