lunes, 26 de diciembre de 2022

Nochebuena - Papá Noel - Viaje a Madrid !!!!

 Hola chicas !!!!!

¿ Cómo estáis ? Yo bien cansada, estoy en Madrid que he venido a pasar la Nochevieja....

Pero ha sido un día completaron... en el aeropuerto vuelos cancelados, con retrasos ( por suerte el mio no ) y nada más llegar a Madrid he ido con mi hermana a Primark de Gran Vía... acabo de llegar a casa, por eso actualizo ahora mismo, sorry.


Os voy a resumir como han sido estas fiestas.... y han sido tranquilas como todos los años.

Cenamos el 24 en casa de mis suegros y pasamos una noche entretenida y en familia que es lo importante. Ya después nos volvimos Fran y yo a casa y vimos los típicos programas de música de la tele y nos pusimos un cubatilla y poco más. 



Luego el Domingo por la mañana volvimos a quedar prontito, nos fuimos a Candelaria a ver el belén de todos los años ( me encantan todos los detallitos que tiene ), a tomar algo, después volvimos a casa y comimos los 4 juntos de nuevo, y como en todas las casas nos comimos todo lo que sobro la noche anterior. 
Ya por la tarde nos volvimos a casa, me duche, termine la maleta y hasta ahora... 







Esto es lo que nos dejo Papa Noel, aunque somos de Reyes, siempre hay algún detallito 😛

( UPS se me olvido hacerle foto ) pero fue una nueva agenda y a Fran una camiseta 

---------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que hayáis pasado una bonita Nochebuena rodeados de vuestros seres queridos y que Papa Noel haya sido bueno con vostr@s.

Muuuaacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...