lunes, 19 de diciembre de 2022

Reseña - Nosotros en la Luna

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, esta semana a tope... tenemos que hacer mil cosas antes del Sábado y no sé si nos dará tiempo a todo. Pero vamos a por todas. 

Me llego la semana pasada un pedido de Shein que quería mostraros hoy, pero no he podido hacer las fotos en condiciones y al final lo dejo para después de las fiestas, porque ya tengo todas las entradas pensadas de aquí a Enero y no puedo cambiar ninguna... así que lo veréis en Enero. Mientras tanto, vamos con la entrada de hoy, que tras mucho tiempo vuelvo con las reseñas. Pero antes, como siempre, vamos a conocer un poco más a la autora. 


Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, Nosotros en la luna y Las alas de Sophie. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías. @AliceKellen_


Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la Ciudad de la Luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes.
Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. 
Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quien es. Y cada noche su amistad crece entre e-mails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. 
Pero ¿ que ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación ? ¿ Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón ? 



Bueno me he leído en libro en 2 semanas, y no me ha durado menos porque me ido repartiendo la lectura.
Es un libro súper fácil y rápido de leer. He leído en algunos comentarios donde he visto reseñas que no gusta porque hay muchos e-mails, pero en mi opinión es lo que le hace especial y ameno, a mi me ha gustado mucho.
Además conforme van pasando los capítulos se va viendo la evolución de los dos protagonistas y eso se agradece muchísimo, porque no se quedan estancados en ningún momento.

Un libro que recomendaré SIEMPRE.

Nota:4/5 ⭐

--------------------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy. 
Espero que paséis una bonita NocheBuena y FELIZ NAVIDAD para todos.
Feliz semana chic@s 
Muuuacks 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...