Holaaaaa!!!!!
¿ Cómo estáis? Nosotros de Lunes festivo por aquí, asique fuimos a dar una vueltita y poco más, ya que esta todo cerrado.
Hoy vengo con la reseña del ultimo libro que me he leido, ya voy por la mitad de otro... asíque tenía que subirla para que no se junten.
Vamos a conocer a la autora.
Sara Cate es una escritora estadounidense que ha alcanzado el reconocimiento como autora superventas según USA Today, especializada en el género de la novela romántica adulta con elementos de tabú y relaciones prohibidas. Residente en Arizona, su obra se caracteriza por la creación de personajes complejos y tramas emotivas que exploran los límites de las convenciones sociales.
Soy un sinvergüenza, un playboy,un golfo.
Siempre he sido un mujeriego y no me importa reconocerlo, asíque cuando mi mejor amigo decidió abrir el Club de Juegos Prohibidos y me propuso que diriguiera las obras, no iba a decirle que no.
Ahora estamos viajando por todo el país para visitar otros clubes de fetichismo y soy feliz. La vida es maravillosa.
Pero de pronto Hunter me pide que me acueste con su mujer mientras él mira y, aunque haría cualquier cosa por él, lo sensato es que me negara; Isabel es la mujer de mis sueños... y es suya.
Al final la razón por la que debería decir que no se convierte en la que me hace aceptar.
Isabel y Hunter son las personas más importantes de mi vida y una vez que empezamos ese camino no habrá vuelta atrás.
Acabo de descubrirla, se que hay más libros y que este no es el primero, pero cada uno cuenta una historia, así que creo que no hay problema por no leerlo en orden.
La verdad que no tenía ni idea de que iba el libro... pero empecé a leerlo y me enganchó. Eso si, si NO os gusta con mucho spicy NO lo leáis, es casi todo el libro así 🌶🌶🌶🌶🌶.
Isabel y Hunter son pareja, cuando él se queda sin trabajo decide abrir con su amigo Drake un Club de Juegos Prohibidos. Cuando les va todo bien deciden viajar para visitar otros clubes y tener nuevas ideas, pero ese viaje se les va de las manos. Hunter decide que quiere ver como Drake se acuesta con su mujer, lo que no sabe es lo mucho que le va a gustar ver eso, y lo que parece un juego se convierte en rutina.
Después empieza a dudar de su sexualidad, ya que de siempre había visto con otros ojos a su amigo ( su amigo siente lo mismo desde siempre por él ), pero por circunstancias de la vida, no podía decirlo en alto hasta ahora....
Un juego a 3 que una vez que empieza, no tiene fin.
Aquí os dejo otro tablón que hice del libro 🤭😉
----------------------
Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene ( o eso espero )
Feliz semana
Muacks