viernes, 2 de noviembre de 2012

Se acerca el día :)

Hola !!!

Vuelvo por aqui para mover esto antes de Valencia, hoy voy a poner mis ultimas compritas, fue una cosa pero oye si se necesita.....

Pues el domingo por la tarde fuimos al Xanadu y estaba el Circo, hize foto al Elefante, Rinoceronte y las cebras, las tengo por el movil asik no puedo ponerlos por aqui, pero pedazo bichos jajajajaa, sobre todo los elefantes y el rinoceronte :) Luego fuimos al primark y todo estaba llenisimo tanto de gente como de ropa por el suelo.... No entiendo como la gente puede ver la ropa bien doblada y por buscar su talla o su color la deja desordenada o tirada por los suelos, yo muchas veces pienso k si me pagaran solo por colocar unas horas yo lo hacia, es una VERGUENZA verlo asi todo por el suelo. Al final solo me compre un pijamita k necesitaba. Aqui os lo dejo.

 
Hoy iva a dormir donde Lore pero mi contractura me lo impide, estoy con mareos ( aveces ) , dolor de cabeza y el cuello no lo puedo apenas mover, ya tengo hora con el fisio haber si esto mejora para Valencia, k en 7 diiias ME VOOOYYYY :)

2 comentarios:

  1. Pues espero que te mejores ;) a ver que te dicen pasatelo genial en valencia guapa

    aaixx me encanta el pijama que cukii que gracioso
    de verdad es genial y madre mia que fuerte
    que verguenza ver todo por el suelo y si si yo tambien si me pagaban lo hacia encantada vamos
    besotes Cris

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de pisar un Primark en mi vida!! Aqui, en Burgos no hay esa tienda, asiq aver si me paso por Valladolid y arrampló con toda la tienda!
    Bueno, ahora estarás en Valencia y espero que nos expliques todo por aqui, qué tal ha ido y esas cosillas! ;) muuuuak.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...