martes, 17 de febrero de 2015

Regalos de mi 28 cumpleaños ( 16 de Febrero )

Hola chicas !!!!

Por fin estoy por aquí, e tenido el examen hoy y bueno... no tengo remedio, aiiins no se que hacer con Sociales :(
Por lo demás todo bien, mañana me dan la nota del de Naturales y ese si me fío mas. salí mas contenta y por lo tanto creo que bien, en la próxima os diré la nota :) 

Ahora vamos con los regalitos de cumpleaños, son muy yo ( ahora lo veréis, quien me conozca bien sabrá que ME ENCANTAN ) 

El Miércoles llamo la cartera al telefonillo y como no esperaba nada pues no abrimos, pero insistió y dijo que ahora subía... al abrir sale mi hermana y recoge un sobre para mi ( yo flipando ) veo que es un sobre acolchado que me llega de Tenerife y me lo manda Fran ( Ainssss ) 


Lo abro ( porque no sabía que podría ser por mi cumple ) ya que no me aviso de nada, ( normal era una sorpresa ) y bueno lo abro y flipeeeee, lo primero era la camiseta de la Murga ( que pensé que me la traería el cuando venga a Madrid ) 



Pero ya fue ver la otra y mis ojos se volvían vidriosos, no podía creer lo que había en el...



Mi camiseta del Madriiiiiiid, no sabía si matarle ( nooooo, pobrecito miooo ), si comermele ( dificil porque esta en Tenerife ) pero como no me esperaba nada pues me ENCANTÓ, Le llame para decirle lo que me había gustado y lo loki que estaba por este REGALAZO y me dice no lo abras hasta el Lunes ( mi cumple ) y le dije demasiado tarde, no pensé que sería por umple y ya lo abriii :) soy muy impaciente para sus regalitos y mas los inesperados. 

Luego mi mami en plan broma como único regalo de cumple me compro una cosa que andaba detrás de ella durante unos meses, y por pesada me lo compro. 


Es una caja metálica con el escudo del Madrid y dentro unas galletitas de chocolate con forma de boton. 

Hasta aquí mis regalos de cumple, para mi han sido especiales y ME ENCANTAN, soy muy futbolera y tenía tantas ganas de esa camiseta... Ahora os pongo unas fotillos de como me queda las camisetas :) 



Me la pillo de Cristiano :) 


Un sentimiento 


Una pasión :) 

Luego la noche terminó con una tarta de chocolate, muy rica. GRACIAS por todas las felicitaciones por cualquier red social,fue un día especial. Muuuuuuuuuuuuuuacks 


Nos leemos en la próxima entrada, Muuuacks 






6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el pastel, tuvo que estar riquísimo y me alegro mucho de que te regalaran cositas muy especiales para ti. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chilos los regalos :) y ese pastel.... ay que pinta jajajaja

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tiene el pastel!!! En nada es mi cumple también, qué ganas!! Los regalos no pueden gustarme más y vamos, muero de amor con la caja del Real Madrid, no la había visto en ningún sitio!!! Qué pasada :)

    Mil besos!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro de que fuera un día especial
    porque te lo mereces :)
    que curioso lo de la caja no la había visto por ningún lado
    lo malo que sea del madrid jaja sino si me gustaría es muy mona rosita :D me imagino lo contenta que estarás al tener la camiseta también te queda genial disfruta los regalitos !!!
    el pastel madre miaa que pintazaa no me guardaste un cacho muy mal e.e jajajaja
    muchisimos besos deseando que me llegue tu carta estoy !!!!
    aaixx pronto el mío buf que depresión cambiar no solo de número sino también de cifra T__T no me mola nada...

    ResponderEliminar
  5. Olee preciosos regalos ;)
    Y aun que sea con un poco de retraso FELICIDADES!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que chulis los regalos disfrutlos mucho!!besos

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...