martes, 14 de abril de 2015

Outfit + Paseo por Madrid

Hola chicas !!!

Por fin estoy de vuelta, como bien dije en la otra entrada estaba mala y estos días aun me duraba el mal estar, ahora ya me encuentro mejor. No fui al médico por que mire para pedir cita y no tenía hueco hasta dentro de 2 semanas, y claro no voy a quitar una cita a alguien que lo necesite para ir yo que en 2 semanas seguro que ya se me había pasado ( como ya dije que estoy bien ). Mi doctora te mira bien, se interesa por ti y citan cada 8 min pero se tira mínimo 45 minutos por paciente ( hay mucho que le cuentan su vida y ella como escucha pues... ) pero vamos yo entro, me atienden y salgo, no me gusta hacer esperar en ese sentido.

      __________________________________________________________________


Hoy os traigo un Outfit para un día de paseo por Madrid, se que se puede ir mas cómoda aún, pero yo así iba perfecta. Aprovechando que estaba mi chico aquí y llevamos la cámara buena pues le pedí unas fotos para esta entrada, nunca las he hecho, esta es la primera. Vamos a ello.

Una mañana nos levantamos pronto y nos fuimos al Centro de Madrid, estuvimos paseando por Sol, Gran Vía, Plaza Mayor, Palacio Real, Templo De Debod... Nos dimos un gran paseo, estando en el Templo de De Debod pues le pedí las fotos...


Opte por una camiseta en blanco semitransparente de media manga, un sort en negro, medias ( sin ellas no podía salir, me siento extraña ) el bolso grande y unos botines sin tacón. 


Botines cómodos para pasear, a mi me ENCANTAN y le dan un toque arreglado al look 


El bolso tenía que ser GRANDE, aparte para esconder bien la cámara me resulta mas cómodo que uno pequeño y que no entre todo lo que necesito. 


- Camiseta media manga ( Shana )
- Pantalón negro ( Primark )
- Botines ( Carrefour )  
- Bolso ( Mercadillo Torrejon ) 
- Pulsera ( Puestos Plaza España ) 

Y el look completo queda así, al principio no me convencían los botines, pero no iba a ponerme una cuña negra con la que no iba a durar ni un rato. 

Luego paseando por Plaza España había unos puestos y fuimos mirando pulseritas y pantalones de verano... me encanto una pulsera que llevo viendo siempre que voy a esos puestos, al final me la regalo Fran y me ENCANTA, es la mano de Fátima y da suerte y evita el mal de ojo si es regalada, yo iba a regalarla pero al final me la regalaron a mi. (L) 


Luego ya para terminar el día fuimos al Palacio Real, estuvimos descansando y haciendo unas fotillos mas para acabar el día :) 


Aquí me fotografió Fran mientras yo probaba la cámara, me ENCANTA 


Y esta es la foto que estaba haciendo :) 

_______________________________________________________________________

Bueno me despido hasta la próxima, no se si será compras o productos acabados, ¿ Cual queréis ver primero ? Muuuuuuacks 





6 comentarios:

  1. Me alegro de que ya estés recuperada. Mi médico de cabecera si que es rápido, apenas hay que esperar para entrar. Me gustan tus fotos, yo no he estado en Madrid, bueno si, en la t4 pero no salí del aeropuerto así que no cuenta jajaja y respecto al look muy cómodo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. compritas el proximo! Me ha gustado este, para ser el primero está genial y las fotos son muy chulas. Mil besos y espero que estés mejor! xx

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !!! me encantan las fotos estan geniales !!!
    anímate a hacer mas entradas así porfa !!!
    espero que ya estes mejor :) y pueda recibir pronto carta tuya
    muchos besitos !! la pulsera de la mano de fátima me encanta ♥
    voy a subir la foto de la pulsera que me faltaba en la entrada que yo hice
    por cierto respecto a las entradas, las 2 tengo curiosidad tanto la de las compras
    como la de los productos acabados así que la que tu prefieras :)

    ResponderEliminar
  4. Q buen paseo wapa!! Y q bonita esa pulserita!! A mi también me gusta llevar bolso grande para meter la cámara :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Que paseo mas bonito se ve que lo disfrutaste mucho!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las fotos ^^
    Que envidia vivir en Madrid, jaja.

    BESIS.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...